Capturados extorcionistas en Puerto Guzman

Puerto Guzmán: Unidades adscritas al grupo GAULA de la Policía Nacional, en desarrollo de la Matriz “OPERACIÓN REPÚBLICA 200” y en coordinación con unidades del Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas a dos delincuentes quienes extorsionaban a un reconocido comerciante y ganadero de este municipio.

Los sujetos fueron identificados por las autoridades Como HUMBERTO AGUDELO RIVERA de 39 años de edad y JOHN FREDDY BAICUE HOMES de 19 años; los cuales fueron capturados en flagrancia, momentos en que recibían un paquete que simulaba contener  la suma de $8.000.000 millones de pesos, el cual le exigían a su víctima para garantizarle su integridad personal y la de su familia.

Según investigaciones adelantadas por la Policía Nacional y lo manifestado por algunos ciudadanos  afectados,  estos sujetos pertenecen a la banda delincuencial denominada “Los Petroleros”, dedicada a extorsionar a los pobladores de los municipios de Villagarzon, Puerto Caicedo y Mocoa,

Los  capturados fueron  puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa, para que comparezcan ante la ley por el delito de extorsión.

La Policía Nacional de Colombia seguirá adelantando operaciones con el propósito de dar fin con las estructuras que se dedican a perturbar la tranquilidad de la población, e invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades los delitos, personas u organizaciones de las cuales hayan sido víctimas; para de esta manera limitar su accionar y lograr su captura.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 3214922152

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 123 –  112 y 156.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. Debemos acostumbrarnos a los falsos positivos, que generan estimulos a nuestros heroes de la patria, licencias, estimulos económicos, chanchullos y demas prevendas que se otorgan por heroes de la patria de mayor rango. Si los señores capturados son delincuentes deben pagar por ello!!! Pero en caso contrario debemos cuidarnos de esos heroes que justifican capturas y desmantelamientos con fines personales y egoistas ajenos a la protección de la vida y honra de los ciudadanos. La verdad ese nombre de “Los Petroleros” parece inventado en algún cuartel general de heroes.

  2. SI Y SOBRE TODO PERTENECIENTES A UNA BANDA QUE SI NISIQUERA SE SABIA QUE EXISTIA Y ES MAS A UNO DE LOS VERDADEROS EXTORCIONISTAS Y SECUESTRADORES YA LO SOLTARON DEL CUAL SI SE SABE QUE ES UN LADRON SIN JUICIO NI BENEFICIO ABERIGUEN BN Y SE DARAN CUANTA QUE ESTAN COMETIENDO UNA INJUSTICIA

  3. ES INJUSTO QUE JUSGUEN A PERSONAS INOCETES CONO LO SON ELLOS, DOS PERSONAS QUE SIEMPRE HAN VIVIDO EN EL PUEBLO DE PUERTO GUZMAN Y QUE SE SABE QUE SON TRABAJADORES Y HONRRADOS JUSGARLOS DE EXTORCIONISTAS ESO ES IMPERDONABLE POR QUE LOS VERDADEROS EXTORCIONISTAS ESTAN GOZANDO DE LA PLATA QUE SE ROBARON O MAS QUIEN SABE SI QUIEN PUSO AL DEMANDA NO ES EXTROCIONISTA Y SE ESTA HACIENDO LA VICTIMA COJA JUICIO NO SEA LADRON Y ES MAS ESTOS CHICOS SON PRSONAS ONORABLES RESPETEN LA INTEGRIDAD PERSONAL

    1. Increible como es la gente y como es la justicia en este pais dejar libre un par de delincuentes de esta calaña aparte de eso que hallan `personas que se atrevan a hablar en nombre del pueblo, sacando la cara por estos delincuentes.
      En la carcel es donde los deberian tener

Comments are closed.