Capturadas tres personas en flagrancia en los municipios de Puerto Guzmán y San Miguel.

Publimayo

Soldados de la Brigada de Selva No 27 mantienen operaciones ofensivas contra el narcotráfico y el terrorismo en el departamento del Putumayo;  en las últimas horas se produjo la captura de tres personas y fue hallado un laboratorio para la fabricación de alcaloide.

Operaciones realizadas por tropas del Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz, produjo la captura de 2 sujetos en flagrancia, quienes se encontraban extorsionando a una señora de la vereda el Jauno, municipio de Puerto Guzmán.

Los delincuentes se transportaban en dos motocicletas marca Suzuki 125 color negro y exigían la suma de 8 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de la víctima ni la de su familia.

Otra captura se registró en la vereda Puerto Colon zona rural del municipio de San Miguel, efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No 9 José María Gaitán, capturaron en flagrancia a un sujeto por tráfico de estupefacientes; esta persona tenía en su poder 243 gramos de pasta base de coca y se movilizaba en una motocicleta marca Auteco color azul.


Publimayo

Las tres personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso e judicialización.

Finalmente, soldados del Batallón de Ingenieros No. 27 Manuel Castro Bayona, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, en el lugar se encontró 30 kilos de cemento y 625 kilos de hoja de coca sin picar.

La acción militar se desarrollo en el municipio de Puerto Asís, en la vereda Agua Blanca.

La Brigada de Selva No 27 continúa las operaciones en toda la región, para la tranquilidad de sus pobladores.


Publimayo

Denuncie cualquier atropello a las líneas gratuitas 146 y 147.

“2011 AÑO DEL COMPROMISO”


Publimayo

Deja un comentario