Colombia no es un país pobre…

Publimayo

Kenji Orito

Dinero.com

«Estando en Japón descubrí cosas grandes de Colombia. Colombia no es un país pobre”. Así arranca el conmovedor y autentico testimonio de Kenji Orito Díaz, un colombo-japonés que vive y trabaja en Ciudad Bolívar en Bogotá, dedicado a los niños de la comunidad.

Kenji Orito Díaz, podría ser ingeniero de una ensambladora o una multinacional, un científico de la Nasa o tal vez un medico destacado pero decidió ser padre de dos hijos y dedicar su vida un trabajo al que muy pocos se le medirían. El video con su relato está causando furor en las redes sociales en Colombia, que ha sido compartido por millones a través de Facebook y Twitter.

Kenji asegurá que se salvó del suicidio porque en sus vacaciones venia a Colombia, mientras sus amigos en Japón se hundían en la depresión y soledad, estas razones llevaron a cinco de ellos a quitarse la vida.


Publimayo

“No creo en la pobreza de Colombia, creo que hay mentalidad de pobreza”, Orito Díaz dice que Japón a pesar de ser la segunda economía del mundo es un país pobre, que descubrió después de la guerra que el recurso más grande es su gente y solo así consiguió el éxito y el progreso. “Japón es un país pobre que vive en la riqueza”, dice.

Por su labor fue exaltado por la Cámara junior Internacional como uno de los 10 jóvenes más destacados del año 2010.

Después de ver el video de 14 minutos muy seguramente a usted al igual que las más de 158.956 personas que han visto el testimonio en internet les cambiará un poco la visión que tiene sobre el país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario