Avanzan obras en la vía Mocoa-Puerto Caicedo

www.anp.com.co

Luego de meses de tardanza, se retomaron las obras de forma definitiva en el tramo que desde el sitio conocido como Uchupayaco hacia Puerto Umbría en la carretera que conduce de Mocoa a Puerto Asís. Maquinaria como las de la gráfica, hacen perfeccionamiento de curvas, volquetas, vibro compactadores, obreros, camionetas, teodolitos hacen parte de la construcción de la vía de que deberá ser pavimentada con un plazo estimado al mes de mayo.

Son alrededor de 12 kilómetros que hacían falta por pavimentar, de los cuales ya se empiezan a recudir y que permitirá la movilidad en cerca de 100 minutos en este trayecto de 96 kilómetros.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Avanzan obras en la vía Mocoa-Puerto Caicedo"

  1. aperez   15 febrero, 2011 at 9:25 AM
    Es importante que las autoridades competentes empiecen a estudiar la posibilidad de disminuir el costo del transporte público para los pasajeros que transitamos por esta importante vía. Hoy en día no se justifica pagar 20 mil pesos por un trayecto de menos de 2 horas en una vía en buenas condiciones. Comparemos este mismo recorrido en otras rutas y seguramente podremos encontrar el sobrecosto del tiquete Mocoa – Puerto Asís. Ya no estamos sobre la destapada que deterioraba los vehículos y justificaba el costoso transporte….

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar