35 Empresas putumayenses se certificaron en sistemas de gestión

Publimayo

La certificación de 35 empresas en sistemas de gestión como ISO 9001, NTC 6001 y OSHAS 18001 fueron los principales resultados de los convenios de fortalecimiento empresarial de los proveedores de Putumayo, firmados entre Ecopetrol y la Corporación Cyga.

Así lo dieron a conocer las dos entidades en el acto de clausura de dichos convenios, realizado en el Club Rumiyaco de Orito que contó con la participación de los representantes de las empresas contratistas.

Las empresas participaron en las capacitaciones brindadas en temas como fortalecimiento empresarial, salud ocupacional y sistemas de gestión.


Publimayo

“Estas normas les permiten a las empresas ser más competitivas en el mercado, ofrecer productos y servicios de altos estándares de calidad, tanto para Ecopetrol como para atender la industria petrolera y otras industrias”, explicó Lina María Aroca, profesional de Gestión de Proveedores.

Por su parte, Luz Nancy Lanza, representante de la Corporación Cyga y directora nacional del convenio señaló que ha sido importante la alianza establecida con Ecopetrol para adelantar planes de capacitación que optimizan los estándares de calidad de las empresas.

Así lo ratificó Miguel Ángel Ruales, empresario quien presta el servicio de reparación y mantenimiento de los vehículos de Ecopetrol, “Para nosotros ha sido muy satisfactorio poder participar en este proceso, porque no somos grandes industrias sino pequeños microempresarios que le apostamos a la calidad y al buen servicio para participar en el mercado, y lo hemos podido hacer con el apoyo de Ecopetrol que siempre ha estado apoyándonos en Putumayo”.

Durante la ceremonia estas empresas recibieron un reconocimiento al esfuerzo y dedicación con el cual emprendieron su aprendizaje y actualización de conocimientos.


Publimayo

Orito, Febrero 10 de 2011


Publimayo

Deja un comentario