Conversatorio de Actualización Tributaria – Formalización y Generación de Empleo

Publimayo

La Tecnología en Contabilidad y Finanzas Jornada Diurna del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, Regional Putumayo SENA Mocoa, Conscientes en su misión de Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país, ha programado para el día martes 15 de febrero de 2011 un CONVERSATORIO DE ACTUALIZACION TRIBUTARIA- FORMALIZACION Y GENERACION DE EMPLEO.

En en el se analizarán las modificaciones más recientes en materia de reforma, doctrina y jurisprudencia tributaria, que inciden en la determinación del impuesto de renta y otras modificaciones en los demás impuestos que tienen efecto a partir del año 2011.

Igualmente se tratarán los principales aspectos de la reforma tributaria introducida a través de la Ley 1430 de diciembre 29 de 2010, y decreto 4836, que efectúan varios e importantes cambios relacionados con el proceso de presentación y pago de las declaraciones mensuales de retenciones en la fuente administradas por la DIAN, y los beneficios tributarios de Formalización y generación de empleo de la Ley 1429 del mismo año, en materia de salario mínimo legal con el decreto 4834, así mismo se dilucidará sobre el Decreto 033 de enero 11 de 2011 por el cual se modifica el artículo primero del anterior decreto.


Publimayo

Conversatorio que tendrá lugar este martes 15 de febrero del presente año, a las 6:30 pm en el Auditorio de la Nueva Sede SENA-Mocoa Edificio Maguare, Barrio San Agustín. Entrada libre.


Publimayo

Deja un comentario