Nuevo destacamento de Policías para el Putumayo

Publimayo

Mas de 70 nuevos policías se vincularon de manera oficial el día de ayer en las horas de la tarde a cargo del Departamento de Policía Putumayo.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador del Putumayo Byron Viveros Ch. y el Comandante de Policía del Departamento del Putumayo Cr. Juan Alberto Libreros en compañía de Funcionarios de la Alcaldía de Mocoa, Gobernación y del Comandante de la Brigada de Selva No. 27 se r

Fueron designados al Departamento del Putumayo con la misión escencial de afianzar la consolidación de la Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica en esta hermosa región del país.

Éste grupo de policías, entre ellos 10 mujeres que tendrán como labor principal el apoyo a los programas de Protección de la Infancia y la Adolescencia, protección de los recursos naturales, fomento del turismo, presencia en instituciones educativas, acompañamiento a los ancianos, acciones cívicas policiales, y el acercamiento con la comunidad.


Publimayo

Los nuevos patrulleros serán distribuidos en las diferentes estaciones de policía en el departamento del Putumayo, especialmente en Mocoa, Puerto Asís y Valle del Guamuéz.

«Les pido señores auxiliares y patrulleros que acojan esta frase como de ustedes (te llevo en mi corazón Putumayo), así como cantaron el himno del Putumayo con todo ese fervor, como lo saben hacer el personal uniformado; les entregamos esta tierra y sus gentes para el cuidado del bienestar y de sus bienes», fueron las palabras que dijo el Gobernador Byron Viveros en su intervención en el evento.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario