Duro golpe contra el terrorismo en el municipio de San Miguel

Publimayo

Mocoa, 5 de febrero de 2011. En las últimas horas tropas de la Brigada de Selva No 27 ubicaron 2 caletas compuestas por minas anti persona y 900 kilos de explosivo anfo, en zonas del municipio fronterizo de San Miguel Putumayo.

Los hechos se registraron en las veredas Bajo Amaron y Alto La Floresta zonas rurales del municipio de San Miguel, soldados del Batallón de Artillería No 27 Luis Ernesto Ordoñez Castillo mediante operaciones militares, localizaron dos caletas compuestas por 151 minas, explosivo R-1 y aproximadamente 900 kilos de explosivo anfo.

El material que pertenecía al frente 48 de la organización narcoterrorista de las Farc, fue puesto a disposición de la autoridad competente para su posterior destrucción de manera controlada.

Estas incautaciones se suman a otros hechos ocurridos el 14 y 18 de enero en veredas de los municipios de Orito y Villagarzón, donde se ubicaron 1680 kilos de amonal y 62 kilos de pólvora negra; materiales que fabrican e instalan de manera inescrupulosa, atentando indiscriminadamente contra la población civil y las fuerzas militares.


Publimayo

En los últimos dos meses han sido víctimas de estos organismos terroristas 3 personas, una muerta en el municipio de Puerto Guzmán y dos personas más con graves heridas, una de ellas mutilada, denotándose con ello el irrespeto y la violación flagrante de los derechos humanos por parte de estos narcoterroristas.

Comuníquese y denuncie cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

“FE EN LA CAUSA” COMPORTAMIENTO ÉTICO SUPERIOR.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario