Ubicados en el bajo Putumayo un laboratorio artesanal y una válvula ilícita

Publimayo

Soldados de la Brigada de Selva No 27 lograron la ubicación de una válvula ilícita y 1015 galones de combustible hurtado en jurisdicción de Puerto Caicedo; además fue hallado un laboratorio para el procesamiento de alcaloide en el municipio de Puerto Asís.

En zona rural del municipio de Puerto Caicedo, vereda La Cristalina, soldados del Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz, ubicaron 3 marcianos con capacidad para 110 galones, una piscina de 2 metros de profundidad con 502 galones de crudo, 7 recipientes con capacidad de 55 y 20 galones, con un total de hidrocarburo hurtado de 1015 galones, el hidrocarburo era extraído por medio de una válvula instalada por los ilegales.

También el Batallón de Ingenieros No 27 Manuel castro Bayona, localizaron un laboratorio artesanal en la vereda Agua Blanca zona rural del municipio de Puerto Asís, en el lugar donde se fabricaba pasta base de coca se encontró 1 guadaña, 625 kilos de hoja de coca y demás precursores químicos.

En los lugares anteriormente nombrados no se produjeron capturas, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades.


Publimayo

La Brigada de Selva No 27 y las diferentes unidades de la jurisdicción mantienen el orden y la seguridad en todo el departamento.

No manipule objetos extraños, llame a las líneas gratuitas 146 y 147.

“FE EN LA CAUSA” COMPORTAMIENTO ÉTICO SUPERIOR.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario