Destruido laboratorio que tenía una capacidad de producir 12.0000 gramos de base de coca semanal.

Publimayo

Villagarzón. En operativo desplegado por la Policía Nacional, la Seccional de Investigación Criminal y el Escuadrón Móvil de Carabineros, dentro de las política de la seguridad ciudadana, se logro la incineración total de un laboratorio para el procesamiento de la hoja de coca y materiales para procesar la misma y la destrucción de dos hectáreas de mata de coca.

Hasta la vereda El Naranjito corregimiento de Puerto Umbría del municipio de Villagarzón, se desplazo personal de la Policía Nacional  donde ubicaron y posteriormente destruyeron una  estructura rustica acondicionada para el procesamiento de hoja de coca, en el lugar fueron hallados, 508 kilogramos de hoja de coca en estado de maceración, cemento, gasolina y demás elementos para la producción de la misma elementos que estan avaluados en más de $ 5.000.000 millones de peso

El laboratorio tenía una capacidad de producción de 12 kilos de base de coca semanal. En este mismo sitio se llevo a cabo la erradicación manual de dos (2) hectáreas de matas de coca. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la fiscalía de asignaciones.


Publimayo

De esta manera “La Policía Nacional continuará su ofensiva permanentemente para acabar por completo con el flagelo del narcotráfico en esta región del País y, neutralizar el accionar de quienes participan en los diversos delitos que éste genera; los cuales terminan corrompiendo el orden social y, lo peor de todo, financiando actos terroristas y de lesa humanidad”.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.


Publimayo

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario