Captuados sicarios en Mocoa

Publimayo

En el marco de la política de seguridad ciudadana, la Policía Nacional logro en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de Homicidio.

Mocoa: Gracias a la información suministrada por la comunidad y la rápida reacción de la Policía Nacional, se logro la captura de los señores CARLOS JULIO RAMIREZ ARIAS y SILVIO ANDRÉS JOJOA MAIGUAL, quienes momentos antes habían asesinado con arma de fuego al señor VICTOR SERNA SANTA CRUZ. En el mismo caso resulto herido el señor RUBIEL DE JESUS RODRIGUEZ FLORES, quien fue llevado al Hospital José María Hernández donde horas más tarde falleció a causa de un impacto con arma de fuego sufrido en la cabeza, el hecho se presento en el barrio San Agustín de esta localidad, cuando fueron abordados por los sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones.

La captura se realizo luego de una intensa persecución  en el kilómetro 8 vía que comunica a Mocoa con el municipio de Villagarzón, a estos sujetos la Policía les hallo en su poder una pistola calibre 9mm, un proveedor y cuatro cartuchos.


Publimayo

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, la juez de garantías les dicto captura legal y aplico medida de aseguramiento en centro carcelario de este municipio, donde los imputados aceptaron  cargos por los delitos de homicidio agravado y concurso de porte de arma de fuego ilegal.

Por otra parte la Policía, en la verdea Sagrado Corazón, jurisdicción del municipio de Sibundoy, en allanamiento y registro, capturo al señor SEGUNDO FRANCO BURBANO ARTEAGA el cual es requerido por las autoridades por el delito de homicidio, tráfico o porte ilegal de arma de fuego, este sujeto hace parte de los 100 más buscados por las autoridades en este Departamento.

La Policía seguirá adelantando operaciones con el propósito de lograr la paz de la población, e invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades los delitos, personas u organizaciones que perturba la tranquilidad ciudadana.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000


Publimayo

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario