“No me voy del país”

Alcalde de Puerto Asís, Mauro Toro Petevi señalo que el continuara al frente de la administración municipal.

El alcalde de Puerto Asís, Mauro Toro, señaló que entorno de él y su familia se ha tejido toda una película con respecto a las amenazas y tras el atentado que dejo como saldo la muerte de su nieto de 16 años en hechos ocurridos en días pasados en la capital comercial del Putumayo.

Toro, índico que él en estos momentos junto con su familia se encuentra en Bogotá como una medida de protección luego del atentado del pasado 13 de enero, pero que no es cierto que este buscando salir del país.

“Mi hija Sandra en compañía de sus dos hijas si esta gestionando la salida del país, ya que los riesgos de amenaza son muy altos para ella y su familia”, señalo el mandatario.

El mismo alcalde aclaro que este jueves estará en Puerto Asís en compañía del ministro de la defensa Rodrigo Rivera, y los comandantes de ejército, policía entre otros funcionarios, para adelantar un nuevo consejo de seguridad.

Explico que si hay las garantías necesarias el se queda despachando desde Puerto Asís, de lo contrario lo hará desde Mocoa o inclusive de la misma capital del país.

Igualmente le solicito al gobernador Byron Viveros, que le apoye en la inversión económica para ejecutar obras de impacto para la comunidad del municipio en todas las áreas.

Al término de un consejo de seguridad efectuado ayer lunes en Puerto Asís, se hizo una nueva evaluación a la seguridad del mandatario, como a la misma población con un resultado favorable, como lo indico el secretario de gobierno departamental Luis Fernando Vitery.-

German Ali Arenas Usme

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar