Inocente o culpable

Publimayo

www.anp.com.co –

Este martes 18 de enero esta prevista la audiencia donde se prevé se dicte condena contra Wilmer Zambrano, persona de 24 años de edad y única privada de la libertad y señalada como responsable de la masacre del 26 de enero de 2010 en Puerto Asís. La sobreviviente de este múltiple crimen lo identificó como el actor material de la muerte de cinco personas, entre quienes estaban sus dos hijos, sobrinos y su amigo sentimental.

La pena podría elevarse a más de 50 años, la cual no contempla rebajas tras no haber colaborado con la justicia y declararse inocente de las muertes. Ahora a ese caso se suma la muerte de la señora Inés Zambrano, madre del sindicado. Este nuevo crimen su suscitó el pasado 5 de enero, al interior del local comercial que atendí a la mujer en el centro de la ciudad. No se logrado establecer relación entre el crimen de la mujer y los hechos de enero de 2010. El juicio prácticamente se produce al cumplirse el primer año de los trágicos hechos.

Entre tanto sigue la incertidumbre sobre la verdadera historia que se tejió alrededor de la familia Erazo. Fue un crimen pasional. Había otra persona en el sitio de los hechos. Porque no hay más testigos. Las pruebas recogidas por la parte acusadora podrían ser contundentes al lograr descifrar una a una las llamadas a móviles y mensajes de texto antes y durante los hechos, realizadas por el acusado y los miembros de la familia que aparentemente le temían.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario