Incineran casa en Villagarzón, Putumayo

Publimayo

Caracol.com.co –

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, se salvaron de morir incinerados cuando dormían dentro de su casa en el barrio El Dorado del municipio de Villagarzón, Bajo Putumayo.

Según las autoridades, una persona desconocida lanzó una botella con gasolina desde la calle hacia la vivienda lo que provocó la conflagración que afectó el 80% de la infraestructura.

La casa era habitada por el soldado profesional Milton Chiguano, perteneciente al Batallón Domingo Rico de la Brigada de Selva 27. El militar se encontraba con su esposa Luz Angélica Rojas y sus tres hijos, de 3, 6 y 17 años de edad.


Publimayo

Se conoció que los menores de edad sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado y se encuentran en recuperación en el hospital de la localidad.

Según las primeras investigaciones, el hecho que ocurrió en la madrugada de ayer al parecer tiene que ver con venganzas personales.

En el momento las autoridades tratan de establecer los móviles y autores del atentado que tiene consternada a la comunidad de esta región que exige se investigue y castigue la acción criminal


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario