Operativos durante la celebración de los Carnavales.

Publimayo

Mocoa Putumayo. la Policía Nacional dentro de la Política de Convivencia y Seguridad Ciudadana implementada en el Departamento del Putumayo, personal adscrito a la estación de Policía La Hormiga, logro la incautación de 100 kilos de semillas de mata de coca avaluada en  mas de 500.000 mil pesos y la captura de dos personas de 34  y 29 años de edad; Quienes se movilizaban en el vehículo Toyota de placas SOP-678.

Por otra parte en el Municipio de Mocoa, gracias a la rapida  reacción de la Policía y la información oportuna de la ciudadanía, se logro la captura de un ciudadano de 19 años de edad que pretendía hurtar unos elementos en plena celebración de carnavales, mediante la modalidad de cosquilleo despojó a una persona  de una video filmadora marca Sony y un celular marca Nokia, elementos avaluados en      $ 2’000.000.

De igual manera se logró la captura de una persona de 26 años de edad, por el delito de violación de domicilio, quien fue sorprendido portando en su poder dos jeans, una camiseta, los cuales estan avaluados en    $ 120.000, y fueron hurtados  de una residencia.


Publimayo

El Comando del Departamento de Policía Putumayo  continuara adelantando operativos con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Departamento, a la vez agradece a la comunidad  por la información brindada, e invitan a que sigan denunciando todas estas acciones que afecta la seguridad y la tranquilidad  ciudadana.

INFORMAR PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112 y 156.


Publimayo

ABONADOS DE EMERGENCIA: 3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario