Operativos durante la celebración de los Carnavales.

Mocoa Putumayo. la Policía Nacional dentro de la Política de Convivencia y Seguridad Ciudadana implementada en el Departamento del Putumayo, personal adscrito a la estación de Policía La Hormiga, logro la incautación de 100 kilos de semillas de mata de coca avaluada en  mas de 500.000 mil pesos y la captura de dos personas de 34  y 29 años de edad; Quienes se movilizaban en el vehículo Toyota de placas SOP-678.

Por otra parte en el Municipio de Mocoa, gracias a la rapida  reacción de la Policía y la información oportuna de la ciudadanía, se logro la captura de un ciudadano de 19 años de edad que pretendía hurtar unos elementos en plena celebración de carnavales, mediante la modalidad de cosquilleo despojó a una persona  de una video filmadora marca Sony y un celular marca Nokia, elementos avaluados en      $ 2’000.000.

De igual manera se logró la captura de una persona de 26 años de edad, por el delito de violación de domicilio, quien fue sorprendido portando en su poder dos jeans, una camiseta, los cuales estan avaluados en    $ 120.000, y fueron hurtados  de una residencia.

El Comando del Departamento de Policía Putumayo  continuara adelantando operativos con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Departamento, a la vez agradece a la comunidad  por la información brindada, e invitan a que sigan denunciando todas estas acciones que afecta la seguridad y la tranquilidad  ciudadana.

INFORMAR PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112 y 156.

ABONADOS DE EMERGENCIA: 3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

3 Respuestas a "Operativos durante la celebración de los Carnavales."

  1. francisco   7 enero, 2011 at 9:36 PM
    que lástima conlo que pasó en la ciudad de mocoa. Averiguan quién fue y se darán cuenta que son gentes ajenas al municipio.
  2. carlos   7 enero, 2011 at 10:48 AM
    POR MI COMENTARIO Y DENUNCIA ANTERIOR ESPERO MI RECOMPENSA, HA MI ÑAPA ES UN ROBO QUE UNA INSTITUCION QUE PERTENECE SUPUESTAMENTE AL MUNICIPIO SEGUN EL ALCALDE, SI ES DEL PUEBLO SEGUN EL PORQUE COBRABAN 1000,OO POR ENTRAR AL BAÑO, ES OTRA RECOMPENSA POR ROBO
  3. carlos   7 enero, 2011 at 10:46 AM
    HAY QUE OPEDIRLE A LA POLICIA, QUE CAPTURE AL ALCALDE DE MOCOA Y AL SEÑOR JOJOA PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CARNAVALES, POR VIOLACION DE DOMICILIO EFECTUADA A LA CASA E LA CULTURA DE MOCOA, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE HUBO VIOLACION DE CERRADURAS, VIOLACION DE SELLOS DE SALUD PUBLICA, Y AL PAFRECE QUIEN DIO LA ORDEN FUE EL ALCALDE DE MOCOA, CON QUE AUTORIDAD JUDICIAL PARTICIPO? PROCURADURIA, FISCALIA, EETC,,, ACTUEN, NO LE HAGAN CONEJO AL ERARIO,, TRABAJEN HAGAN ALGO…..

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar