Relevo del Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 60

Publimayo

En ceremonia militar celebrada en la plaza de armas de la Base Naval ARC “Leguízamo” y presidida por el señor Brigadier General de Infantería de Marina, Rafael Alfredo Colón Torres, Comandante de la Fuerza Naval del Sur, se realizó el relevo del Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 60 con sede en Puerto Leguízamo, Putumayo.

El señor Teniente Coronel de Infantería de Marina, Víctor Hugo Vélez Barrero, asumió el mando de esta unidad militar, luego de desempeñarse como Comandante del Batallón de Contraguerrillas de Infantería de Marina No 1.

“Hoy, después de dos años de haber asumido como Comandante de esta unidad, pionera y élite de los combatientes fluviales; con humildad y orgullo, les expreso mi más sincero agradecimiento por haberme dado la oportunidad de vivir y sentir día a día esta enorme responsabilidad de la cual hoy tengo la gran satisfacción del deber cumplido”; fue una de las frases con la cuales el señor Teniente Coronel de Infantería de Marina, Juan Carlos Castro Paz, se despidió del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 60, para asumir un nuevo cargo en su vida militar.

Con la frase, “Firmeza en el cumplimiento de nuestro deber, para solventar las dificultades, desafíos y retos”, el nuevo Comandante se dirigió a sus subalternos, con la responsabilidad de ejecutar operaciones militares que garanticen la seguridad, el control y el desarrollo de las comunidades ribereñas del Sur del país.


Publimayo

http://www.armada.mil.co/?idcategoria=775223


Publimayo

Deja un comentario