Encuentro Departamental de Personas en Situación de Discapacidad

Publimayo

Los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2010 en casa Betania en el municipio de Villagarzón Putumayo, se realizo el encuentro departamental de personas en situación de discapacidad con el objeto de fortalecer las organizaciones sociales de esta comunidad, organizado por la Gobernación del Putumayo y la Fundación Social los Andes .

Al evento asistieron aproximadamente 40 personas en situación de discapacidad representando a 15 organizaciones sociales de todos los municipios del departamento.

Una de las actividades importantes que se realizaron en el encuentro fue la creación del comité departamental de discapacidad, donde conto con la presencia del Dr. Luis Fernando Vitery; Secretario de Gobierno con funciones de Gobernador del departamento, Dra. Olga Lucia Rubio Ortiz; Secretaria (E) de Salud departamental, Dra. Nelsy Cuellar Ibáñez, Administradora temporal Secretaria de Educación departamental, Ing. Alicia Portilla: Secretaria de Tránsito y Transporte departamental, Dra. Esmeralda Medina Benavidez: Secretaria de Desarrollo Social Departamental, Dr. Franklin Benavides: Secretario de Planeación Departamental, Lic. José Luis Carabalí: Gerente Indeportes Putumayo, Dra. Silvana Lorena Burgos Secretaria de Productividad y Competitividad y Dr. Juan Carlos Niño: Jefe de Oficina Jurídica Departamental.

Los participantes al encuentro, manifestaron estar muy complacidos con la presencia de los funcionarios de la gobernación lo que les demuestro que el Gobernador Julio Byron Viveros Chávez está comprometido con las personas en situación de discapacidad buscando el mejoramiento de su calidad de vida.


Publimayo

Además, se adelanto la formulación del Plan de acción del comité para el año 2011.

Secretaría de Gobierno Departamental


Publimayo

Deja un comentario