Primer encuentro regional de coordinadores de la educación

“Por primera vez en l historia de la educación del departamento del Putumayo, la mayoría de los coordinadores de la educación se reunieron con la secretaria de educación departamental”

Con el ánimo de interactuar con la Administradora de la Educación para el Putumayo, Nelcy Cuellar Ibáñez, cerca de 58 coordinadores en dos días se reunieron a trabajar en la ciudad de Mocoa con la doctora Cuellar Ibáñez y otros funcionarios de la Asunción Temporal de la Educación para Putumayo.

La Administradora Temporal, resalto la importancia de la reunión señalando que dentro de este grupo de hombres y mujeres hay un talante y un potencial humano muy valioso e importante para la educación departamental.

Por su parte los coordinadores exhortaron la reunión como provechosa ya que por primera vez en 30 años un secretario de educación realiza una reunión con los supervisores donde se compartieron experiencias y se impartieron directrices para mejorar la supervisión educativa en las diferentes instituciones.

Los mismos esperan que para el año 2011 por lo menos se hagan dos reuniones en cada semestre.-

German Arenas Usme

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 Respuestas a "Primer encuentro regional de coordinadores de la educación"

  1. En defensa de la libertad de expresión   18 diciembre, 2010 at 9:11 PM
    ahora, si no puede comentar en los escritos del ilustre ochoa… no se queje, sea proactivo y comente en cualquiera de los otros.. pero que sea algo constructivo, no las babosadas que siempre escribe.. quejandose como niño chiquito ” bu,bu,bu, no me dejan comentar en los escritos de ochoa… bu, bu, bu”…
  2. En defensa de la libertad de expresión   18 diciembre, 2010 at 9:01 PM
    sr. director, eh.. que terquedad la del sr. rodriguez con su temita deque usted no deja publicar comentarios en las payasadas que publica ochoa…

    vuelvo y le reescribo estos comentarios anteriormente enviados..

    “… 3. Que el servicio que se presta es para que la gente pueda expresarse y es costeado con propios recursos y con los pocos recursos que se consiguen con la venta de publicidad.

    4. Que todos los usuarios pueden escribir sus comentarios respetando los derechos ajenos para ser respetados.

    5. También se aclara de manera tajante, que cada persona que escribe una columna sobre el tema a que quiera referirse en esta página, es el único responsable de su contenido y que esa persona tiene todo el derecho de decidir si acepta o nó comentarios a su escrito; nadie más que esa persona puede modificar su decisión…”

    Editorial del 7de Octubre de 2010 – http://miputumayo.com.co/2010/10/07/aclaracion-a-la-opinion-publica/

    Si el ilustre Ochoa no quiere admitir comentarios, por algo será, y nosotros los visitantes y comentaristas tenemos la oportunidad de comentar al respecto en cualquier otro escrito… ahora si los visitantes quieren dar a conocer sus solicitudes puede escribirle al correo de l HR Ochoa en

    comunicaciones.fernandoochoa@hotmail.com

    que nosotros, sus ilustres amigos tanbien le escribieremos para comentar sus logros en esta querida tierra… bueno, ya leyendo lo que escribe no me considero su mas fiel seguidor

  3. joaquin rodriguez   18 diciembre, 2010 at 8:34 PM
    BIEN CIUDADANO LIBERAL ESE PERSONAE DEL OCHOA NO LO HAGAN VER COMO ALGUIEN IMPORTANTE O SINO DIGANLE A LOS MAESTROS DE LA RURAL DISPERSA QUIEN ESTE PERSONAJE LO PEOR PARA EL PUTUMAYO SE APROVECHO DE ESE BRUTO DEL ARMANDO GUERRERO SE BURLARON DE LA GENTE DEL DMG, AHORA A VER SI ESE OCHOA ESTA HABLANDO POR ESTA GENTE JAAJAJAJAJ SIGAN CREYENDO EN ESTE PERSONAJE EL SABE QUE RIVERA LE TIENE PISANDO LAS PATAS EN LA CORTE AÑO Y MEDIO TE COLOCAMOS DISFRUTALA CON LA HIJA DEL MONTEZUMA ESE APARECIDO DEL TALHUGO PEREZ Y TU ALCAGUETE DE LA CRISITINA MARTINEZ AHORA VAN A ACABAR CON CAPRECOM CORRUPTOS. Y LUIS CARLOS DEJA ESTOS COMENTARIOS QUE SON VERDAD..
  4. zoominformativo   18 diciembre, 2010 at 9:46 AM
    definitivamente al “cuasi” del periodista figueroa le quedo grande su portal de noticias mal llamado zoominformativo… desde hace mas de 3 semanas que no actualiza el portal… creía que eso es tan facil como soplar y hacer botellas.. ja, ja, ja…
    afortunadamente existe esta pagina donde podemos enterarnos de nuestra region y ademas comentar acerca de lo que pasa. ojala no le pase lo mismo que a figueroa, apoyemolos
  5. ciudadano liberal   17 diciembre, 2010 at 6:26 PM
    la ingnorancia es atrevida,dice un titular de este medio. QUE EL REPRESENTANTE OCHO REVISARA EL DECRETO DE EMERGENCIA SOCIAL EN UNA COMISION ACCIDENTAL DE LA CAMARA.,.quien hace el control de constitucionalidad de las leyes y decretos espedidos por el congreso y el gobierno nacional es,.LA CORTE CONSTITUCIONAL los declara exequibles o enexiquibles.,.no tiene nada de extraoedinario que el doctor ochoa integre esta comision accidental para consiliar el texto.por favor no nos traten de descrestar a los ciudadanos con esas noticias sensacinalistas

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar