Ahorradores de la nueva DMG piden la devolución del dinero invertido

Caracol –

Tras la intervención de la Superintendencia de Sociedades de la Fundación Luz Enit Suárez y de los supermercados Koji, centenares de personas esperan en La Hormiga, Putumayo, a sus representantes legales

Casi un centenar de personas están en espera que los representantes legales de la Fundación Luz Enit Suárez y del Supermercado Koji, hagan la devolución de los dineros aportados por ciudadanos del municipio de La Hormiga en el departamento del Putumayo.

La gente se aglomera en las dos sedes tras conocerse la decisión de la Superintendencia de Sociedad de intervenir estas empresas por la supuesta captación ilegal de recursos.

Hay que anotar que estas dos empresas fueron creadas por Cristian Murcia Guzmán, hermano del cerebro de DMG David Murcia Guzmán, quien buscaba el resurgir de DMG en el Putumayo.

Las personas que invirtieron nuevamente dineros en estas dos empresas tienen el temor de perder sus dineros, ya que ninguno de los representantes legales se encuentra en La Hormiga. A demás que el señor Cristian Murcia Guzmán, señalo que los aportes hechos por las personas se convertían en donaciones voluntarias a favor de la fundación y que no eran reembolsables.

Esto está siendo interpretado por los aportantes como un robo, como lo señalo una mujer de 45 años quien pidió reserva de su nombre quien entregó 10 millones de pesos, aspirando a duplicar la suma en seis meses.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

11 Respuestas a "Ahorradores de la nueva DMG piden la devolución del dinero invertido"

  1. jhon   2 enero, 2011 at 11:48 AM
    porque los peridistas y muchas personas mas no se preguntan o no le cuentan a los colombianos y al mundo entero como hacen los banqueros y lo caracol y rcn para obtener ganacias hasta por 25 billones de pesos al año,insensatos prque para el pobre todo es robado egoistas e intrumentos del sistema financiero, hipocritas
  2. Luis eduardo   19 diciembre, 2010 at 10:19 AM
    Definitivamente, no aprendemos de los errores cometidos en el pasado…. por favor los dineros que tengamos destinemolos a la creacion de empresas licitas rentables. hay muchas actividades que se pueden hacer y que dan buenos resultados, pero son inversiones que proyectadas a 5, 10, 20 años son buenas y rentables, no podemos pensar que una empresa o un establecimiento comercial en un mes nos regrese la inversion inicial y adicional nos de utilidades… EL DINERO FACIL… SIEMPRE TRAE SUS RIESGOS…. Y EL QUE JUEGA SE ARRIESGA Y DEBE PAGAR LAS CONSECUENCIAS SIN HECHARLE LA CUALPA A OTROS…. NADIE LOS OBLIGÓ…
  3. alveiro muñoz   19 diciembre, 2010 at 9:49 AM
    señores periodistas ustedes que son tan efectivos para las noticias, pique que no se pronuncian de la inocencia de david murcia en panamá porque no lo an publicado aun, porque no dicen que la justicia deberá devolver todo lo que le incautaron y que parte de ese dinero sera para pagarle a los tarjeta habientes.sera que si hablan les quitan el trabajo? y poreso hay que doblar rodillas.
    • GRUÑON   21 diciembre, 2010 at 9:11 PM
      ACA EN COLOMBIA LO CONDENARON A 30 AÑOS, LA SENTENCIA ESTA EJECUTORIADA….LO DE PANAMA ES OTRO CUENTO.. Y LO DE USA, DE ALLA NO SALDRÁ SINO EN DIEZ AÑOS….LASTIMA POR ESE CEREBRO QUE SE PERDIO ASI MISMO…..
  4. GRUÑON   18 diciembre, 2010 at 12:05 PM
    TOMEN PARA QUE LLEVEN……
  5. GRUÑON   18 diciembre, 2010 at 12:03 PM
    Y VUELVEN Y VUELVEN Y VUELVEN A CAER
    LOS INCAUTOS EN LA HORMIGA Y VUELVEN A CAER
    PERO MIRA COMO SALTAN INCAUTOS EN LA HORMIGA
    POR VER A CRISTIAN MURCIA RENACER.

    LA FISCALIA SE ESTA PEINANDO, DEBAJO DE UNA PIRAMIDE
    SUS BOTONCITOS SON DE ORO, PUES DESCUBRIO OTRO TESORO,
    Y VUELVEN Y VUELVEN Y VUELVEN A CAER
    LOS INCAUTOS EN LA HORMIGA Y VUELVEN A CAER

    PERO MIRA COMO SALTAN INCAUTOS EN LA HORMIGA
    POR VER A CRISTIAN MURCIA RENACER.

    • GRUÑON   18 diciembre, 2010 at 10:58 PM
      CANTEN EL VILLANCICO DE ABAJO…COMO PECES EN EL RIO POR VER AL DIOS NACER…
  6. alveiro muñoz   17 diciembre, 2010 at 9:17 PM
    haber si aprenden,mocoano y ormigeño son ustedes estafados? o acaso cuanto les pagan por decir barbaridades,es verdad a david lo condenaron a 30 años en colombia y en ee uu nose sabe a cuanto? pero por lavar activos no provenientes del narco trafico. pero a carlos espinosa que fue quien le lo de mando, esta protejido por la dea y carlos suarez pupilo de sarmiento poque no lo condenaron a 30 años tambien, o lo extraditaron o a uribe por que lo lo meten a la carcel por genocidio etc,etc
  7. haber si aprenden   17 diciembre, 2010 at 3:30 PM
    muchachos que les pasó ya teniendo la mala experiencia de las pirámides todavía siguen cayendo, la época del DMG, DRFE y otras mas pirámides YA MURIO! tenga en cuenta que a David Murcia lo condenaron en Estados Unidos y aquí en Colombia. ya es hora de sentar cabeza ya que el dinero facil NO EXISTE! otra vez perdieron lo poco que habían podido conseguir, de nuevo se endeudaron hipotecaron las casas y otras mas bestialidades que hacen. eviten de caer en esos falsos profetas que prometen el dinero facil , ya es hora de cambiar la imagen del putumayo como un pueblo tonto que solo vive cayendo en las pirámides, que cualquier payaso o timador se inventa y lo peor es que salen por los medios de comunicacion nacionales y regionales llorando para que les devuelban la plata mientras que los timadores se rien de los pobres ilusos.
    • mocoano   17 diciembre, 2010 at 5:51 PM
      Y ahora cual será la próxima en caer? Ojo que en mocoa también hay una pirámide clandestina, hasta cuando la vamos a tolerar? hasta que los riquillos del pueblo saquen su plata y los perdedores sean como siempre los más pobres?. Por favor paisanos no seamos ingenuos no hay ningún negocio que permita semejantes ganancias, mucho menos un triste comcel en la avenida colombia. Por favor no se dejen convencer de que tienen un solo cupito para usted
  8. estafado ormigueño   17 diciembre, 2010 at 11:26 AM
    ja ja ja marranitos volvieron a caer, todos sabian que el dmg fue liquidado y que david murcia fue condenado a 30 años y ocho meses de carcel por labado de activos y extradictado a eeuu donde le espera otra condena por los mismos delitos., gracias a las mentiras sistematicas en las reuniones de los domingos de cristian murcia tunder, chucho moreno, mota y otros embaucadores, convensieron a los incautos y pendejos haorradores, señores familia demg esa platica ya se perdio y que pasen felices navidades y un prospero año nuevo…jajaja………

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar