Empresa de Putumayo recibió condonación del Fondo Emprender

Publimayo

La Emprendedora de Villagarzón, empresa liderada por Daniel Benavides y Omar López, recibió 69 millones de pesos como capital semilla y se utilizaron en semovientes (ganado) maquinaria y equipos. Los recursos se otorgaron por el cumplimiento de las metas trazadas en el plan de negocios.

La empresa, ubicada en el municipio de Villagarzón (Putumayo), se dedicada a la producción y comercialización de carne en pie y leche de bovina, a través del manejo semiestabulado y aprovechamiento adecuado de las condiciones agro ecológicas que la región posee.

“El nombre de esta empresa hace referencia a un sueño, que estuvo enmarcado por algunos años con algunos componentes: tenacidad, liderazgo. Queremos compartirlo con todos los colombianos, e invitarlos a arriesgarse y luchar por lo que ellos quieren”, afirmaron los emprendedores.


Publimayo

Los productos ofrecidos por La Emprendedora en la región han sido catalogados por su alta calidad, ya que los animales se alimentan con dietas balanceadas las cuales incluyen tallos, hojas de varias plantas que les sirven de suplemento proteínico, minerales y vitaminas.

Por su parte, Jaime Antonio Pinzon, Director de la Regional Putumayo afirmó: “este proyecto asesorado por la unidad de emprendimiento, es una iniciativa que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas y por ende de la región, a través del buen uso de los recursos propios naturales”.

SENA Putumayo


Publimayo

Deja un comentario