Emergencia Fluvial en aguas del río Putumayo

Caracol

Una embarcación tipo Piraña de la Armada Nacional se incendió en momentos que era reabastecida de combustible por un remolcador de la misma institución militar en aguas del río Putumayo a la altura del corregimiento de Puerto Ospina jurisdicción del municipio de Puerto Leguizamo en el bajo Putumayo en límites con el país del Ecuador.

Así lo reporto el gobernador encargado del Putumayo, Luis Fernando Vitery, quien indico que por fortuna en el hecho no se registraron víctimas, pero si considerables pérdidas materiales ya que las llamas devoraron parte de las dos embarcaciones por espacio de una hora y 30 minutos.

El paso fluvial entre Puerto Asís y Puerto Leguizamo fue cerrado por espacio de dos horas mientras se superaba la emergencia

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1398344

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 Respuestas a "Emergencia Fluvial en aguas del río Putumayo"

  1. Pecoso   16 diciembre, 2010 at 8:45 AM
    Yo me pregunto que ha hecho Corpoamazonía para proteger de inundaciones las riveras del río putumayo…ni pio,, lo único que han hecho en esa entidad es robar y robar; menos mal que el Presidente Santos ya se pronunció y va acabar con esa vagamunderia, que lo único que ha servido es para enriquecer a unos aparecidos aquí en el Putumayo.
  2. Luis eduardo   16 diciembre, 2010 at 8:39 AM
    Definitivamente el Putumayo y Mocoa no van a salir nunca del atrazo en que se encuentran colocando a tan ilustres personajes comicos que solo piensan en pimera persona y el pueblo que se aguante.

    Cuando van a despertar los Mocoenses y van a exigirles a sus politicos una gerencia eficiente de sus instituciones……. definitivamente el pueblo tiene lo que merece….. pilas despertemos de ese letargo de años….

  3. PUTUMAYENSE   15 diciembre, 2010 at 6:22 PM
    Que tristeza el huesito de gobernador encargado, hasta donde hemos llegado, eso es como colocar a un ratón a cuidar el queso
  4. Lucas   14 diciembre, 2010 at 10:36 PM
    El huesito es muy efectivo para contratar, el siempre va por su parte. Mucho mejor secretario que el pobre engañado de ochoa, armando DMG guerrero
  5. PERRUNO   14 diciembre, 2010 at 2:42 PM
    EL HUESITO GOBERNADOR (E) por eso es que estamos lllevados del ….
    jajaja

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar