Policía denuncia alianza de las Farc y los Rastrojos para controlar el mercado del narcotráfico en el Putumayo

Caracol

Una terrible alianza del narcotráfico, guerrilla de las Farc y Rastrojos para el control del narcotráfico en el medio y bajo Putumayo ha denunciado la policía en las últimas horas a través de su comandante coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien en diálogo con Caracol Radio, indicó que esta alianza se puso al descubierto tras la captura de alias Maní, jefe de la banda de la “constru”, dedica al negocio del narcotráfico.

Polo Obispo, índico que esta alianza es liderada por Oliver Salarte, comandante del frente 48 de las Farc que opera en el Putumayo más concretamente en la zona baja. Según el oficial esta banda es la responsable de más de 22 asesinatos entre loso que figuran los de un coronel del ejército, tres policías, y varios civiles entre ellos un gerente de una empresa dedicada al transporte de petróleo.

Igualmente señalo que los últimos secuestros registrados en Puerto Asís y zonas aledañas son ordenados por esta alianza.

De esta alianza hay 16 capturados según el mismo comandante.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Policía denuncia alianza de las Farc y los Rastrojos para controlar el mercado del narcotráfico en el Putumayo"

  1. juan carlos   13 diciembre, 2010 at 9:21 AM
    APENAS SE DIO CUENTA….ESO ES DESDE EL 2006 Y 2007…AL PRUEBAS DE ESO ASI LO DENUNCIO ELKIN DE ANGEL Y LO ASESINARON

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar