Estudiar si paga!

MARCELA ALEJANDRA ZAMBRANO REVELO ocupó el  primer puesto en el Departamento del Putumayo en las pruebas de Estado SABER 11 realizadas el pasado 12 de Septiembre de 2010. Ella pertenece a la Institución Educativa Ciudad Santiago del Municipio de Santiago, Putumayo.

El pasado viernes 10 de Diciembre de 2010 fué homenajeada por la Secretaría de Educación Departamental y el próximo lunes 13 de Diciembre a la 6:30 pm será también exaltada por el MEN y el Presidente de la República en ceremonia televisada a todo el país por el canal institucional.

La Comunidad Educativa de Santiago cordialmente le participa  a los amables lectores la felicidad por éste acontecimiento que significa un respaldo a nuestro Proyecto Educativo Institucional y una inmensa motivación para seguir trabajando en la formación de ciudadanos de bien para nuestro querido territorio putumayense.

Jairo Chamorro
Rector

El comunicado  adjunto se refiere al premio “ESTUDIAR SÍ PAGA” que lo entrega cada año el Doctor LUIS CARLOS BASTIDAS VEGA al mejor ICFES del Valle de Sibundoy consistente en $ 5.000.000.oo mas un computador portátil, premios que ya le fueron entregados en la ceremonia de grado el viernes 3 de Diciembre.

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

1. EL MEDICO CARLOS BASTIDAS VEGA FELICITA A TODOS LOS JÓVENES DEL GRADO ONCE DE 2010, LES DESEA ÉXITOS Y TRIUNFOS EN SU FUTURA VIDA UNIVERSITARIA. QUE LA CONSTANCIA Y LA DISCIPLINA Y EL DESEO DE SER CADA VEZ MEJORES LOS LLEVE A LA PROSPERIDAD.

2. INFORMA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE LA GANADORA DEL CONCURSO ESTUDIAR SI PAGA QUE PREMIA AL MEJOR RESULTADO ICFES DEL VALLE DE SIBUNDOY ES LA SEÑORITA: MARCELA ALEJANDRA ZAMBRANO REVELO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD SANTIAGO CON UN PUNTAJE DE 87.99 A QUIEN FELICITAMOS, DESEAMOS LO MEJOR Y QUE CUMPLA SUS SUEÑOS UNIVERSITARIOS.

3. HACEMOS EXTENSIVA NUESTRA FELICITACIÓN A SUS PADRES, AL SEÑOR RECTOR JAIRO CHAMORRO Y SU SELECTO GRUPO DE DOCENTES.

INVITAMOS PARA EL PRÓXIMO AÑO A LOS JÓVENES DE GRADO ONCE A ESTUDIAR CON DISCIPLINA, TESÓN Y CONSTANCIA PORQUE ESTUDIAR SÍ PAGA

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar