EEB ganó convocatoria para construir infraestructura en el sur del país

LaRepublica.com.co

Bogotá. La Empresa de Energía de Bogotá realizará el diseño, operación y mantenimiento de tres reactores inductivos en subestaciones eléctricas en Huila, Putumayo y Cauca.

Durante una audiencia pública, la EEB resultó adjudicataria de la convocatoria realizada por la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme).

De acuerdo a los parámetros, la firma tendrá que adquirir los equipos, poner en marcha, construir y mantener los reactores durante 25 años los cuales serán instalados en las subestaciones eléctricas de Altamira (Huila), Mocoa (Putumayo) y San Bernardino (Cauca).

Esta infraestructura contribuirá a mejorar la calidad del servicio de transmisión de energía eléctrica en el sur del país y está prevista su entrada en operación a más tardar el día 30 de abril de 2012.

http://www.larepublica.com.co/archivos/ECONOMIA/2010-12-07/eeb-gano-convocatoria-para-construir-infraestructura-en-el-sur-del-pais_116959.php

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "EEB ganó convocatoria para construir infraestructura en el sur del país"

  1. chaplim   8 diciembre, 2010 at 11:29 AM
    este proyecto electrico una vez terminado, segun las noticias de rcn sera entregado en comodato al municipio de mocoa. segun los criterios tecnicos y juridicos de la licitacion,. el alcalde de nuestra capital dice la noticia fue premiado como el mejor alcalde de la nacion por voto popuar , el doctor mario narvaez ademas de cumplir con los parametros y metas del departamneto de planeacion nacional , es un ciudadano a toda prueba anticorrucion que en su mandadato a desarrollado los valores de la democracia , la etica y la transparencia. acompañado de su ejemplar y sacrifiaca esposa que segun los testimonios practica la filantropia especialmente con los mas necesitados………… ja ja ja……
    • charles   11 diciembre, 2010 at 9:29 AM
      Jajajajajajajajaajajajjaajjajajajja…………………buen chiste

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar