Por un 2011 con todos en casa

Publimayo

Mocoa, 01 de Diciembre 2010. El señor Coronel Mario Augusto Valencia Valencia comandante de la Brigada de Selva No. 27, en entrevista para las emisoras del Ejercito Nacional, rechazo las actividades vandálicas de la organización narcoterrorista de las farc contra la población civil en el departamento del putumayo, Santa Rosa y Piamonte en el departamento del Cauca.

El alto oficial invito a la comunidad del departamento para que trabaje de la mano con el Ejercito y la Policía Nacional en este fin de año y así poder pasar un resto de año en paz y tranquilidad, dijo que las líneas gratuitas 146 y 147 están disponibles las 24 horas del día para que denuncien e informen oportunamente sobre la ubicación de personas sospechas, vehículos, motocicletas o paquetes abandonados.

Rechazo el atentado terrorista de las farc contra la población civil en el municipio de Vegalarga en el departamento del Huila, que dejo como resultado una persona muerta, 10 heridas y daños materiales en las viviendas del sector, sembrando el desconsuelo en la comunidad que lo perdió todo tras la explosión del carro bomba.

Un humilde campesino de 48 años de edad fue engañado por los subversivos para que transportara unos bultos de naranja donde iban camuflados los explosivos que activaron al paso del vehículo por frente al puesto de policía del municipio.


Publimayo

Condeno la instalación de artefactos explosivos en áreas urbanas y rurales por parte de las farc en el departamento sin importar cual va a ser su victima, dijo que muchas personas civiles han sufrido el flagelo del terrorismo a través de las trampas mortales, que inclusive han dejado sin piernas y causado heridas y traumas a campesinos de la región.
Califico como demente la quema de maquinaria de la empresa Metrocorredores 3 que adelantan la obra vial San Miguel Puerto Asís, afectando el desarrollo departamental y retrasando la realización de la misma.

Manifestó que es irreparable el daño que le han causado al medio ambiente en el departamento, con la afectación al oleoducto que derrama el crudo afectando el ecosistema y envenenando las aguas de los causes cercanos al mismo.

Invito a los guerrilleros para que se fuguen y hagan su entrega voluntaria, para que no sigan exponiendo sus vidas sin recibir nada a cambio mientras que los cabecillas se dan comodidades y buena vida con el producto de las extorsiones, el secuestro y el narcotráfico que es su mayor fuente de financiación.

Aprovecho para saludar a cada uno de los hombres y mujeres que integran la Brigada de Selva No. 27 y la Brigada Móvil No. 13 felicitándolos por su abnegación y trabajo incondicional que realizan por el pueblo Putumayense.


Publimayo

Le recordó a la comunidad del putumayo que las líneas 146 y 147 son gratuitas y que se pueden marcar a cualquier hora del día o de la noche desde cualquier teléfono celular o fijo, le dijo a la comunidad que es necesario que en este fin de año informen a tiempo cualquier actividad vandálica que vayan a desarrollar los terroristas de las farc y así poder pasar una navidad con todos en casa.


Publimayo

Deja un comentario