Y ahora, por el resto de sobresaltos.

www.anp.com.co

En plena acción equipo del Ejército demoliendo sobresaltos.

Las estadísticas de accidentalidad revelan cifras que demostran que son alrededor de dos accidentes graves diarios que se reportan ante el servicio de urgencias del hospital de Puerto Asís, sin incluir quienes utilizan el de EPS Saludcoop. Esas estadísticas deberán reducirse si era cierto que por ejemplo los sobre saltos del Aeropuerto 3 de Mayo que desde el pasado viernes son historia, ya no están y los motociclistas no sufrirán ante su ausencia.

Pero tampoco sufrirán los vehículos tipo cedan y de las diversas marcas quepor allí donde se movilizaban donde inclusive muchas damas que conducián se quedaban en estos como en una verdadera balanza. Luego de esos percances la tranquilidad podrá retornar.

Los comerciantes y ciudadanía reclaman hoy representados por un puñado de personas que han sentado su voz de protesta, sin eso sí ir en contra de la Administración Municipal ni mucho menos, como lo dijo Luis Osorio comerciante reconocido de la ciudad, sino que es una solicitud justa donde se debió poner muertos y donde los constantes reclamos hechos en diversos consejos de seguridad debieron hacer eco pero que no fue escuchado sino después de un tiempo. Hoy se espera que la totalidad de esos sobre saltos sean destruidos o removidos.

Entonces nacen muchas preguntas, entre ellas de quien es la responsabilidad de esas muertes y esos accidentes, cuando nunca se señalizaron esos puntos y se construyeron con especificaciones no técnicas.

La determinación fue clara cuando hablamos del tema de la demolición de la totalidad de los sobre saltos con la Secretaría de Infraestructura, cuando afirmó que exuste una licitación por valor de 140 millones de pesos para el reparcheo de calles y donde se incluye la eliminación de los reductores, que podría tardar unos 20 días.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

6 Respuestas a "Y ahora, por el resto de sobresaltos."

  1. miron   28 noviembre, 2010 at 6:45 PM
    pedrito no sea bruto ni lambon la obra del santa teresa le informo la gestion se hizo durante el mandato del enano cheka y cuando llego el indio la vendio a los tolimenses gracias a juan carlos hoyos que prefirio traer gente del tolima que trabajar con los profesionales del putumayo , los contratos de la alcaldia se venden como vender papa y las pocas obras que se han hecho es porque el bobo de fernando gaviria la dejo pero el indio las inaguro lo unico que ha hecho el indio son las cirujias de la hija y las ***** de la tesorera **********
  2. PEDRITO   24 noviembre, 2010 at 12:27 PM
    DON LUIS ESTA EQUIVOCADO, MAURO TORO FUE QUIEN INAUGURO EL AEROPUERTO..LE TOCO A EL TAPARLE LO NADA QUE HISO FERNANDO GAVIRIA…QUE HIZO NADA ADEMAS LA LEY 550 NO FUE DE GAVIRIA TUVO QUE METERLA JORGE CORAL..PORQUE LE ENTREGARON QUEBRADA LA ALCALDIA..Y EN DONDE ESTA LA PLATA QUE MANEJO GAVIRIA…EL PROFESOR MAURO SI TERMINO EL COLEGIO QUE COMENZO CORAL…GAVIRIA NO HIZO NADA POR EL PUEBLO…AOPOYO A LA CALEÑIT EN ESTO…GAVIRIA LO QUE HIZO FUE HACER UNA FINCA HERMOSA EN EL KM 5 ESO Y LOS POLICIAS ACOSTADOS..ESA ES LA VERDAD …YOP VOTE POR MAURO Y QUE…AHORA GAVIRIA LE ECHA LA CULPA DE TODO A MAURO QUE TAL ESTE MALAGRADECIDO
  3. luis   23 noviembre, 2010 at 7:32 PM
    Señor o Señora, La Caleñita le ilustro algo sobre Puerto Asis.
    Primero, Saben los Asisenses quie llevo a la quiebra del Municipio…. el Señor JORGE CORAL RIVAS.
    Le pregunto Señor o Señora, que obras a hecho el Profesor MAURO TORO PETEVI, ….. me gustaria que me responda.
    Pero bueno para su ilustracion mental y cultural, el Señor LUIS FERNANDO GAVIRIA GIRALDO, este Señor si realizo obras a pesar de recibir un Municipio en ley 550 o de quiebra total.
    Aber le comento, segun documentos y dictamenes del Min-Hacienda Bogotà, fue la mejor ley 550 manejada, saco al Municipio adelante en cuanto a pagar en gran parte todo lo adeudado.
    Para que le quede claro estando en Municipio embargado, cofinancio la Construccion del Actual Terminal Aereo del Aeropuerto de Puerto Asis, en la Aeronautica Civil reposan lascopias.
    La construccion y dotacion de una Biblioteca o Ludoteca en el Barrio el Jardin, que despues el Profesor MAURO TORO PETEVI , actual Alcalde de Puerto Asis, la mando a demoler para construir una Estacion de Policia, junto a la escuela el Jardin.
    Puentes pequeños y arreglos y construccion de escuelas veredales, por favor pregunteslo a los lideres comunales.
    Disculpen por favor, con el devido respeto de Puerto Asis, este Señor FERNANDO GAVIRIA , estando con ley 550 algo hizo, reconoscan al menos FERNANDO GAVIRIA , no puso a trabajar a toda la familia y los contratos para toda la familia, no señor FERNANDO no hizo lo que esta haciendo MAURO TORO.
    Les pongo un ejemplo FERNADO no se a ido de Puerto Asis, vive con su familia tranquilo, sin problemas, es lider y lo visitan los lideres.
    Cuando era ALCALDE se podia entrar a esa Alcaldia sin problemas, habian alludas con FREDY el de Politica Social, hoy en dia las alludas se las lleva ya saben quien…. (una señora que tiene mas operaciones quirurgicas ,,,, que el mismo franquestein).
    Señor o Señora La Caleñita, si Usted tiene o sabe algo , denuncielo COLABORE CON LAS AUTORIDADES LEGALMENTE ESTABLECIDAS , ( Policia-Ejercito- Aramada-Sijin-CTI ect,ect) no se pongan con esas amarguras o envidias, hable claro .
    Al Señor que dice ” Policias acostado ” respete la autoridad, eso se llaman Reductores de Velocidad, mas bien pregunte que mantenimiento Preventivo y Correctivo le realiza el transito a estos reductores, preguntese que rumbo tiene el dinero de los Comparendos.
    Ahh y en esto si le quiero realizar una critica constructiva a nuestra institucion Policial, Señores de la Policia Nacional, no solo se dediquen a revisar las Motocicletas, tambien los vehiculos comenten infracciones, les pongo un ejemplo, Volquetas sin Stop, Mulas de la Compañia que se atrabiezan donde quieran, vehiculos con sobre-carga, choferes borrachos, bueno y muchos màs. Claro esta que si detienen a una TRACTOMULA se le daña el negocio al vehiculo que recoge las motos.
    Aqui en Puerto Asis, falta institucionalidad, gerencia, diseño, proyeccion futurista, falta un Administrador serio y honesto.
    Muchas gracias y por favor disculpen.
  4. la caleñita   23 noviembre, 2010 at 2:50 PM
    SI LA OBRAS DE FERNANDO GAVIRIA…MAS DE 100 MILLONES …CONTRATISTA TULIO MARIO…FAMOSO DIRECTOR DE LA EMPRESA DE TRANSITO DE PUERTO ASIS…Y LA CONTRALORIA Y LA PROCURADURIA…DE OFICIO DEBEN INVESTIGAR ESTO…
  5. fayzan   22 noviembre, 2010 at 5:25 PM
    y que tienen que ver los sobresaltos o policias acostados con los accidentes
    los conductores tienen o tenian la obligacion de bajar la velocidad antes de pasar por los sobresaltos o policias acostados.conductores no responsables a leer las reglas de transito pasar el examen escrito y de practica antes que la obtengan el pase.esa es locolombia
  6. putumayo ahora   22 noviembre, 2010 at 4:39 PM
    lastima esas eran las unicas obras que dejo luis fernando gaviria….como recuerdo de el…cuantas demandas para ese hermoso pueblo…el contratista era…..

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar