Putumayo en BioExpo 2010

Publimayo

14 expositores fueron los escogidos por Corpoamazonía para representar al Putumayo en BioExpo 2010,Feria de Productos y Servicios de la Biodiversidad Amigables con el Medio Ambiente,  los cuales mostraron sus productos y servicios a los miles de asistentes a este evento que se realiza cada dos años y que para versión 2010 fue organizado por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía – Corpoamazonía.

Entre los expositores seleccionados se ofrecieron productos alimenticios como el Chilacuan en diferentes presentaciones, Sachainchi, y frutales amazónicos, Artesanías en Madera, Artesanías de los pueblos indígenas del Putumayo entre los que se podían observar tejidos, chaquiras, manillas, etc.

También, se ofreció a los asistentes las diferentes opciones de realizar actividades de turismo en el Alto y Bajo Putumayo.

La participación de los expositores putumayenses fue posible gracias al apoyo de Corpoamazonía, Cámara de Comercio del Putumayo, Ecopetrol y Gran Tierra.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario