El fin del mundo está cerca… y está de moda…

Con esta frase, CorpoMocoa, la Corporación de Turismo y Cultura de Mocoa llamó la atención de una gran cantidad de asistentes a BioExpo 2010 que se realizó en Neiva (Huila), durante los días 18 al 21 de Noviembre.

La intención, dar a conocer, tanto el sitio que está de moda (el fin del mundo), como también una gran cantidad de atractivos turísticos que se encuentran muy cerca de Mocoa.

La estrategia, ubicar letreros estratégicamente en los locales asignados a corpoamazonía para los expositores del Putumayo, en los cuales, los visitantes al ver el mensaje ponian cara de asombro e inmediatamente preguntaban de que se trataba.. asu vez, los expositores les indicaban que mas información la podrían recibir en el stand 115 en el cual se encontraba el representante de CorpoMocoa explicando a todos acerca de los diferentes sitios turísticos y las actividades que se podían realizar y terminaba su amena charla con los interesados diciendoles “… y recuerden.. el fin del mundo está muy cerca.. en Mocoa (Putumayo).”

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "El fin del mundo está cerca… y está de moda…"

  1. yense   26 noviembre, 2010 at 7:40 PM
    Muy pertinente esa frase. Sí, creo que con tanto turismo ese paraíso se acabará y muy pronto…que lástima.
  2. ecologista   26 noviembre, 2010 at 3:26 PM
    comunidad del putumayo y coorpoamazonia hay que prender las alertas tempranas, porque en los municipios del bajo putumayo desde el año anterior hay unos personajes que estan georreferenciando los predios de nuestros campesinos y solicitandoles las escrituras y titulos de propiedad., les dicen a los lugareños que les ban a comprar el oxigeno y que le ajudiquen el 20x ciento a nonbre de una organizacion que nadie conoce, la secretaria de agricultura y el ministerio del medio ambiente deben de tomar medidas y asesorar legalmente a la comunidad. el asunto es de extrema gravedad y que no ocurra como en la TUMBADA DE LAS PIRAMIDES……enviar esta noticia a todos tus amigos.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar