Consejo Directivo de Corpoamazonia sesiona en Mocoa Putumayo

www.corpoamazonia.gov.co –

Con la presencia de los miembros del Comité de Presupuesto del Consejo Directivo de Corpoamazonia, inició este martes la cuarta sesión ordinaria de este órgano directivo de la Corporación. En horas de la mañana se reunió la Comisión de Presupuesto que revisa y aprueba el presupuesto para la vigencia 2011. El día miércoles,el Consejo Directivo sesionará en pleno para recibir el Informe de gestión y financiero del Tercer Trimestre y las proyecciones del Plan de Acción 2010 al mes de diciembre.

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. ESTE DIRECTOR SI QUE ES UN APARECIDO, MAL AGRADECIDO (CON El MAYITA), CACHON Y LADRON Y AHORA DISQUE QUIERE GOBERNACIÓN. SERA QUE LOS PUTUMAYENSES LO PREMIAN.

  2. Estoy de acuerdo con Ratòn Ciego, esta entidad es la guarida de varios ampones de cuello blanco, empezando por el Director cachon de Josè Ignacio, Leonel Ceballos, el ex alcalde de Sibundoy, Etc quienes desde hace mucho tiempo estàn utilizando los recursos de corpoamazonia para usufructo personal. Donde està el impacto social de todos los recursos que han invertido? en el bolsillo del director y del prepotente Leonel y todos sus secuaces, ojalà los organismos de control destapen esta olla putrefacta y el pueblo del putumayo despierte de su letargo

  3. EH AVE MARIA…AHORA TIENE UNA BUENAS HACIENDAS…MUY BUEN GANADO…Y DE ACCIONES NADA…ESTUDIOS ESTUDIOS Y MAS ESTUDIOS…Y AHORA QUIERE SER GABERNADOR…QUEDESE ALLI Y OJALA LA CONTRALORIA Y LA PROCURADURIA ACTUEN…PERO NO MAS …HAGA ALGO MAL AMIGO …DEJASTE VOTADO A LUIS EDMUNDO..

  4. NO ENTIENDO PORQUE EL DOCTOR JOSE IGNACIO MUÑOZ CORDOBA, SALE A LA RADIO HABLAR CON SU VOZ PARTICULAR, DE LOS PROYECTOS QUE NUNCA SE CONCRETAN, Y QUE A NADIE LE INTERESAN, PERO CUANDO HAY ALGO IMPORTANTE, ESTRATEGICAMENTE, NO LO SOCIALIZA, COMO POR EJEMPLO LA SESION DEL CONCEJO DIRECTIVO, Y SOBRE TODO PARA DEBATIR SOBRE EL PRESUPUESTO DE ESE ELEFANTE BLANCO COMO ES CORPOAMAZONIA, SI ME HUBIESE GUSTADO ESTAR PARA DECIRLE DE FRENTE CUANTOS PARES SON TRES MOSCAS.

Comments are closed.