Visita del Secretario de Gobierno Departamental a Leguízamo

El licenciado Luis Fernando Viteri Secretario de Gobierno Departamental, visito a Leguìzamo, por varias circunstancias, una de ellas, Socialización del Auto 004 con los catorce pueblos indígenas, Delegados del Ministerio del Interior, Funcionarios de la Administración Municipal, Gobernación del Putumayo y la Organización Zonal Indígena.

No obstante, el Departamento a través del Gobernador del Putumayo, Julio Byron Viveros Chávez, en su corto periodo como tal, está haciendo presencia activa en este municipio de mucha importancia para la región, no solo en la cabecera municipal, sino también en los Corregimientos de la Tagua, Pto Ospina y Piñuñanegro.

La socialización del auto 004 con las comunidades Indígenas, requiere un refuerzo, a través del mejoramiento de los programas de salvaguardas y algunos ajustes al plan de vida de los catorce Pueblos indígenas. En este sentido la gobernación del putumayo entra apoyar con los recursos económicos necesarios para posibilitar la socialización.

Tito Alava
Puerto Leguízamo

Share This Post

3 Comments - Write a Comment

  1. los leguizameños quedamos muy cmplacidos con la visita del secretario de gobierno departamental, luis fernando vitery YA que los otros gobernantes nos tenian de total olvido, y analizamos que estas visitas son de gran apoyo y fortaleza para el desarrollo de nuestro municipio.

  2. OJO CON LO QUE DICE EL PECAS. POR QUE EL BYRON QUIERE CONTINUAR CON LOS CHANCHULLOS EN LA EMPRESA DE ENERGIA.ALERTA PUTUMAYENSES1

  3. El HUESITO resultò siendo el Secretario ESTRELLA de esta administraciòn Veintiochera, este personaje ha demostrado hasta la saciedad que es corrupto al servicio de Guillermo Rivera, es quien hace con el presupuesto ochas y panochas y se gana el 25% de las pocas obras que realizan, ahora lo tienen canditadizado para manejar LA EMPRESA DE ENERGIA. Hasta cunado el putumayo aguantarà a estos supuestos dirigentes que se prepararon en universidades a distancia?

Comments are closed.