Matan a reconocido abogado en Mocoa

Publimayo

www.diariodelsur.com.co –

Varios disparos propinados por pistoleros motorizados acabaron con la vida del reconocido abogado Gustavo Ospina Chicunque, en la ciudad de Mocoa, capital de Putumayo.

Así lo confirmó el comandante departamental de Policía, Orlando Polo Obispo, quien condenó el acto criminal.

Los hechos se presentaron en la noche del jueves anterior, cuando el jurista llegaba a su finca de la vereda Los Andes, ubicada a pocos kilómetros de Mocoa.


Publimayo

Se conoció, por informaciones de los testigos, que en el lugar dos hombres armados lo esperaban en la entrada de su casa finca, los cuales al divisar al abogado sin mediar una sola palabra lo acribillaron propinándole varios disparos en distintas partes del cuerpo, para luego huir en una moto de alto cilindraje.

Allegados y habitantes de la zona intentaron auxiliar a Gustavo Ospina Chicunque, pero falleció en el lugar del crimen por las graves heridas que le produjeron las balas.

Los familiares del abogado dieron a conocer que Ospina no tenía amenazas de muerte, por lo que se desconocen los móviles y autores del crimen.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quienes den información que permita dar con el paradero de los homicidas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario