Matan a reconocido abogado en Mocoa

www.diariodelsur.com.co –

Varios disparos propinados por pistoleros motorizados acabaron con la vida del reconocido abogado Gustavo Ospina Chicunque, en la ciudad de Mocoa, capital de Putumayo.

Así lo confirmó el comandante departamental de Policía, Orlando Polo Obispo, quien condenó el acto criminal.

Los hechos se presentaron en la noche del jueves anterior, cuando el jurista llegaba a su finca de la vereda Los Andes, ubicada a pocos kilómetros de Mocoa.

Se conoció, por informaciones de los testigos, que en el lugar dos hombres armados lo esperaban en la entrada de su casa finca, los cuales al divisar al abogado sin mediar una sola palabra lo acribillaron propinándole varios disparos en distintas partes del cuerpo, para luego huir en una moto de alto cilindraje.

Allegados y habitantes de la zona intentaron auxiliar a Gustavo Ospina Chicunque, pero falleció en el lugar del crimen por las graves heridas que le produjeron las balas.

Los familiares del abogado dieron a conocer que Ospina no tenía amenazas de muerte, por lo que se desconocen los móviles y autores del crimen.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quienes den información que permita dar con el paradero de los homicidas.


Share This Post

5 Comments - Write a Comment

  1. QUE PENA QUE POR UNOS POCOS PESOS ,APAGUEN LA VIDA DE UN SER HUMANO,SABIENDO QUE CON DIALOGO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS EL PROBLEMA NO SON LOS QUE RECIBEN LA PLATA POR DISPARAR , SINO DE QUIENES PAGAN,PARA COMETER ESTOS ACTOS QUE ENLUTAN A UN PUEBLO Y A FAMILIAS ONORABLES,TAMBIE ME SOLIDARISO CON LAS FAMILIAS QUE EN ESTOS HULTIMOS DIAS,HAN SUFRIDO ESTA TRAGEDIA, QUE DIOS NOS CUIDE Y NO BENDIGA….. ABAJO LA INPUNIDAD.

  2. · Edit

    La prematura partida de nuestro amigo y colega GUSTAVO, nos deja un gran vacío, se fue la alegría de vivir, siempre nos acostumbró al ultimo chiste del día, compartimos muchas tardes de musica y alegría; PAZ EN SU TUMBA.

  3. Mis mas sinceras condolencias a toda la familia del Dr Gustavo, que tristeza que Mocoa, que se había caracterizado por una paz que no sea veía en otras partes del departamento hoy sea primera pagina de crímenes que cada día nos asombra.

  4. manifestando mucho dolor a toda su familia
    un buen señor partio de este mundo que dios le conseda la gloria eterna
    y paz en su tumba
    y que dios bendiga a su esposa e hijos y familiares y q dios les de mucho valor x ese momento tan duro x el q estan pasando

  5. GRAVE MUY GRAVE…ESTA SITUACION EN TODO EL PUTUMAYO…SERA QUE AL PRESIDENTE SANTOS LE OCULTAN LA REALIDAD DEL PUTUMAYO….UNA SOLIDARIDAD INMENSA CON TODA LA FAMILIA DE DR GUSTAVO OSPINA…SOLIDARID CON TODOS LOS PUTUMAYENSES..

Comments are closed.