Policía está tras la pista de asesinos de guardián

www.diariodelsur.com.co –

El estudiante de Administración de Empresas, Carlos Castillo, recibió dos impactos de bala en la cabeza, propinados al parecer por sicarios motorizados.

Cinco millones de recompensa ofreció la Policía Nacional por la información sobre los autores del asesinado del guardián del Centro Penitenciario Las Mercedes de Mocoa, Carlos Castillo.

Así lo dio a conocer el comandante de la institución en el departamento de Putumayo, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, al invitar a las personas que conozcan a los criminales a denunciarlos.

Indicó además que Castillo recibió dos impactos de bala en la cabeza, propinados al parecer por sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Sostuvo que el crimen se presentó el jueves a las 7:00 de la noche en la avenida San Francisco de la capital putumayense, cuando el guardián del centro penitenciario se dirigía a su casa.

“Los sicarios lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y luego emprendieron la huida”, explicó el coronel.

Expresó que de inmediato la víctima fue trasladada con signos vitales hasta el Hospital José María Hernández, en donde según los médicos, el paciente presentaba un trauma cráneo encefálico.

Dijo que horas más tarde cuando iba a ser remitido al Hospital Universitario de Neiva, Huila, se produjo su deceso, debido a las heridas causadas en el cráneo.

Castillo, además de trabajar como guardián en el centro penitenciario cursaba noveno semestre de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Putumayo. Sus compañeros de clase al igual que familiares lo acompañaron hasta su último momento.

Por su parte el subcomandante del Comando de Policía de Putumayo, Víctor Abella, rechazó el acto criminal e invitó a las personas que conocen sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato a denunciar y recibir la recompensa

Share This Post

5 Comments - Write a Comment

  1. ACASO SON ILUSOS: LA POLICIA NACIONAL, EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA, CONFORMA UNA MAFIA CON LOS LADRONES Y ASESINOS: ESTOS ROBAN Y MATAN Y LES REPARTEN PARTE DEL BOTIN A LOS POLICIAS, QUE SABEN DONDE ESTÁN, QUIENES SON, PERO COMO EL BOTIN DA MAS QUE EL SUELDO, SOSTIENEN SOLAPADAMENTE LAS MAFIAS.

    LA POLICIA NACIONAL ES EL ANTRO DE CORRUPCIÒN MAS PUTRIDO DE COLOMBIA, AUNQUE SE CONDECORE COMO MEJOR POLICIA DEL MUNDO AL HERMANO DEL NARCOTRAFICANTE CONDENADO Y ENCARCELADO EN EUROPA, SABEN DE QUIEN HABLO?

    LO QUE PASA ES QUE LA POLICIA DEL MUNDO ES MAS SUPER MAS CORRUPTA QUE LA COLOMBIANA, Y ENTONCES ESTOS ANALFABETOS ARMADOS QUEDAN COMO INOCENTES.

  2. que lastima 2 camaras de vigilancia desde el sitio del crimen policias por todo lado se acuerdan del robo al samboni hace unas semanas habia casi 30 policias en la escena y eso que solo fue por unas jamonetas y unas cositas. pero aqui el 4 de noviembre no hubieron policias justo en la escena del crimen es como si todo fuera premeditado es como si los sicarios se hubieran puesto deacuerdo con la polica digo son solo suposiciones no? jejeje y lo mas ilogico es que en las grandes ciudades si atrapan a los sicarios

    CARLOS AMIGO DESCANZA EN PAZ QUE AQUI LOS QUE PERDIERON FUERON ELLOS TU PASASTE A MEJOR VIDA AQUI ELLOS ESPERARAN SU DOLOROSO JUICIO

  3. ESTOY DE ACUERDO CON USUARIO ME QUITASTE LAS FRACES, LA VERDAD ES ESA PORESO ES QUE HAY POLICIAS QUE PARECEN MODELOS COMO NO LOS PONEN HACER NADA, COMIENDO Y DURMIENDO Y ENGAÑANDO MUJERES PORESO QUE TODO BAGO QUE NO QUISO ESTUDIAR SE METE ALA POLICIA HABER SI LOS PONEN A COMER M,,,,,,,,, SE METEN NO HAI SE SE CORREN LOS NIÑOS BONITOS HAAAA PERO CON UN POBRE BORRACHO SON MACHOS…. TRABAJEN SU PLATA METACELAN …. ESO POR HI….. MUESTREN RESULTADOS ES QUE NI PUEDEN CON LOS GUARAPEROS DE LA CALLE DEL OESTE EN MOCOA…HAAAAA QUIEREN QUE LES DEN EL PODER PARA PARAR MOTOS …MOTOS ….ELLOS PARAN ALAS NIÑAS BONITAS Y ALAS CUCHAS LES HACEN LOS COMPARENDOS ,MIREN SEÑORES EN LA CALLE DEL OESTE HAY UNA CAMARA DE VIGILANCIA Y MIREN ESA CANTIDAD DE ROBOS QUE HAY PELEAS NO SE DIGA ,Y DE LA MUERTE DE LOS NIÑOS QUE…. HAI NO OFRECIERON MILLONES,TRABAGEN DEJEN DE RONCAR

  4. Me parece el colmo que la Policia con camaras de seguridad que tienen en las calles no hayan hecho nada, definitivamente esos tombos no sirven pa mierda… solo pa robar al pueblo…… y ahora creen que cualquier persona va a exponer su vida denunciando a los sicarios por miseros 5 millones….

    Es absurdo, mas bien deberian sacar a las calles a patrullar a esos tombos inservibles que los tienen engordando como marranos alla en la estacion… o es que les da miedo… porque cobardes si son…..

  5. Carlos para nosotros fue un ejemplo de vida, siempre tan respetoso, cumplido, con mucho amor para sus hijos, amigos, para nosotros sus compañeros de clase que siempre nos veiamos a diario. hoy no comprendemos como personas puedan pensar en quitarle la vida a otra y menos a personas como a el, solo pedimos que se haga justicia y que esos..hp, de verdad que pagen por eso.

    carlos siempre en nuestros corazones

Comments are closed.