Rescatado ganadero por el ejercito en el Putumayo

Prensa BR 27

Mocoa, 06 de noviembre de 2010.Tropas del grupo Gaula Ejercito Caquetá adscrito a la Brigada de Selva No. 27 y del Gaula Policía Putumayo, rescataron a un ganadero que había sido secuestrado por la delincuencia común al servicio de la organización narco terrorista de las FARC.

Gracias a la información oportuna suministrada por lacomunidad y por la red de cooperantes a las líneas 146 – 165, unidades de los Grupos Gaula, llegaron hasta la vereda El Águila zonarural del municipio de Puerto Asís, donde sujetos pertenecientes a la delincuencia común al servicio de la Organización Narcoterrorista de las FARC, lo habían llevado después de haber sido secuestrado en su lugar de residencia.

El ganadero de 62 años de edad fue secuestrado el pasado 03 de Noviembre de 2010 y por su liberación exigían la suma de 40 millones de pesos.

En el momento de su rescate se produjo un intercambio de disparos, pero en ningún momento se puso en riesgo la integridad del secuestrado, quien finalmente se pudo reencontrar con su familia.

La Brigada de Selva No. 27, mantiene su presencia a lo largo y ancho del Departamento, enfrentando todas las manifestaciones violentas que afectan la seguridad.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Rescatado ganadero por el ejercito en el Putumayo"

  1. la caleñita   7 noviembre, 2010 at 9:13 AM
    muy bien…a acabar con esos narcoterroristas…de las farc

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar