Alumbrado público y Cámaras de Seguridad…Opción para reducir delincuencia en Puerto Asís

La situación de inseguridad que ha vivido Puerto Asís, ha generado una reacción a voces de quienes piden celeridad de parte de las autoridades locales para reducir la ola delincuencial que azota la ciudad. Los representantes a la Cámara Guillermo Rivera Flórez y Luis Fernando Ochoa, han pedido que se investigue y se con el paradero de los responsables de los crímenes cometidos en los últimos meses.

El gobernador de putumayo en consejo de seguridad pidió que se implementen cámaras de seguridad para la vigilancia. Pero hay reparos a la medida hasta que no se defina el problema de alumbrado público que padece la ciudad más grande del departamento. Entre tanto el alcalde Mauro Toro dijo que espera tomar decisión con sui equipo asesor para tomar medidas que conlleven a que se logre un acuerdo para iluminar la ciudad. De igual manera pidieron decisiones efectivas y rápidas por parte de los fiscales, para expedir las órdenes de allanamiento y capturas en el municipio.

Se espera conocer la posición al respecto del alumbrado público de parte de empresa comercializadora del servicio en la ciudad, que por ahora ha mantenido en reserva el tema. Esa sería una alternativa de solución de muchas que se pueden implementar para reducir los homicidios en la ciudad.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

6 Respuestas a "Alumbrado público y Cámaras de Seguridad…Opción para reducir delincuencia en Puerto Asís"

  1. mocoano   9 noviembre, 2010 at 7:51 AM
    en mocoa ya habian camaras hace muchos años…. y la verdad no han hecho ni mierda …. los policias son muy dormidos.
  2. miguel angel   6 noviembre, 2010 at 5:43 PM
    con tanto yagesero adivino deberian de contratarlos para que sepan quienes son los malandros
  3. fayzan   6 noviembre, 2010 at 10:37 AM
    con esas lumbreras del alcalde mauro toro ese representante luis fernando ochoa iluminaran al pueblito…..ante la ignorancia de esos dirigentes politicos el pueblo seguira en tinieblas
  4. la verdad   6 noviembre, 2010 at 2:46 AM
    Pues comparto lo del comentario, Aqui en Mocoa hay camaras de seguridad en gran parte de la ciudad pero yo no veo que estas sirvan de algo porque se cometen delitos a la luz del dia pero nadie ve nada mucho menos las camaras.
    ¿Será que no las pueden manejar o no quieren sacar la informacion?
    Seria bueno que abrieran una investigacion para ver si las ponen a funcionar
  5. alguien   5 noviembre, 2010 at 5:10 PM
    LAs camaras llevan funcionando en Mocoa hace ya más de un año y no arrojan resultados, los ladrones, hacen de las suyas y no hay pruebas de nada. Ayer en la noche asesinaron un funcionario del IMPEC al rededor de las 7:00 pm.
    Al al parecer falta compromiso y estrategias claras para combatir el crimen , tambien comparto lo anterior, el alumbrado publico y las camaras son necesarias pero no essuficiente, mas de 40 camaras en Mocoa y no se sabe nada. sera que no funcionan? Pilas alcalde, secretarios de gobierno y policias que pasa con la seguridad.
    Pilas. hoy fue al Impec mañana a quien?…..mal dato, los veo mál
  6. la caleñita   5 noviembre, 2010 at 11:50 AM
    pero si los asesinatos son a plena luz del dia……10am elkin …a las 8 pm en luf¡gar centrico lo de javier..a las 9 am el coronel …no le echen la culpa al alumbrado publico…si es muy necesario…pero en este caso es una cortina de humo…..lhay que ajustar un poco a las autoridades que investigan…

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar