Ley de Regalías NO, ley de víctimas y tierras si.

Publimayo

www.anp.com.co –

El Representante Guillermo Rivera Flórez reiteró esta mañana a través de Fm Radio Noticias que no votará la ley de regalías por considerarla que va en contravía a las pretensiones del Putumayo. Un departamento que ha sufrido, que ha sido olvidado por muchos años por el Estado y los gobiernos de turno, debe ser resarcido a través de las regalías que se generan por parte del petróleo, y que serán el único camino a la inversión que requiere esa región. Por ahora se espera avance este proyecto en su tercer debate en el Senado y cuando llegue a la Cámara tendrá la libertad de exponer sus argumentos.

Entre tanto al inquietársele por la ley de víctimas se mostró preocupado al manifestar que estaba empantanado el proyecto que también involucra la reposición de tierras. Sin embargo hoy el Partido de la U, dio un concepto al manifestar a través de su ponente y representante de la bancada, que votarán positivamente esa iniciativa, con lo que se pretende reparar a cuatro millones de colombianos, bajo algunas consideraciones.

Aprovecho para repudiar al acto criminal del cual fue víctima el coronel Edgar Javier García, quien murió en un atentado ayer en Puerto Asís y reclamó de las autoridades acciones para que se de pronto sobre los responsables.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario