Hallada caleta con explosivos en Puerto Caicedo

Publimayo

Prensa BR27 –

Mocoa, 2 de noviembre de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No 27 localizaron una caleta con artefactos explosivos. En el municipio de Villagarzon fue capturado un sujeto por tráfico de estupefacientes.

En las últimas horas soldados del Batallón de Artillería No 27, mediante operaciones de control hallaron una caleta con 870 artefactos explosivos improvisados en la vereda Jerusalén zona rural del municipio de Puerto Caicedo, perteneciente al frente 32 de la organización narcoterrorista FARC, dicho material estaba compuesto al parecer con pentolita y metralla envasados en tubos de pvc, una sustancia granulada al parecer anfo y 93 jeringas plásticas, el material fue destruido por el grupo de expertos EXDE y el CTI de la fiscalia.

Tropas del Batallón de Infantería No 25, capturaron a un sujeto de 25 años de edad por tráfico de estupefacientes en la vereda la Mariposa zona rural de Villagarzon, el capturado se transportaba en una motocicleta y tenía en su poder 363 gramos de pasta base de coca, fue puesto a disposición del juzgado promiscuo del municipio.


Publimayo

Los héroes en Colombia si existen, comuníquese gratuitamente a las líneas 146 y 147 si observa cualquier anomalía


Publimayo

Deja un comentario