Algo más de peso

DON ANGEL

La comunidad reclama una vía alterna para la circulación del tráfico pesado en Mocoa, en este espacio agregamos un liviano granito de arena a ese clamor popular.

donangelputumayo@hotmail.com

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

4 Respuestas a "Algo más de peso"

  1. salomonica   18 noviembre, 2010 at 9:23 AM
    ya afortunadamente el Nuevo Gobernador que si le duele el Putumayo, ha dado el visto bueno para una obra que solucione el problema, lo malo es que le corresponde al Alcalde presentar el proyecto….. y con lo diligente que es… quien sabe si se logre el cometido
  2. SIN PALABRAS   29 octubre, 2010 at 4:51 PM
    Sinónimo de la campante cadena de corrupción y olvido en que hemos vivido los Putumayenses, los politicos de turno nunca se han preocupado por una vía circunvalar.
  3. Martin   29 octubre, 2010 at 3:44 PM
    Este Alcalde de Mocoa es la tapa en pasta. No se le ocurre nada; pues le doy una idea pero parese duro y aplíquela!!. A todas esas compañías petroleras que se ahorran una millonada pasando su pesada carga por Mocoa, exijales una plata, llamese peaje, impuesto o lo que sea, para tapar los huecos que estas tractomulas dejan a su paso por Mocoa. Pilas Alcalde haga algo por Dios, o no se ha dado cuenta como estan las calles de Mocoa?
  4. FRANCO ROMO LUCERO   27 octubre, 2010 at 8:10 PM
    Que tal con ese peso y embergadura de tractomula pasando por el páramo Bordoncillo, pór donde el Ministro Gallego con el aval de un nariñense y algunos paisanos con Poder, que decidieron despilfarrar mas de 56.000 millones de pesos pavimentando la trocha de Encano-Santiago

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar