Desmienten postulación electoral

Publimayo

El actual secretario de Planeación Departamental Franklin Benavides, desmintió la información publicada en forma irresponsable por un medio escrito de la ciudad de Pasto, donde afirma que él estaría aspirando a la alcaldía de Santiago Alto Putmayo en las elecciones del 2011.

Benavides, señalo que esa información no es cierta y que raya las líneas del ejerció periodístico que no consultan a la fuente en forma directa sino que se basan en rumores y comentarios callejeros en el afán de obtener una noticia

Por eso esta solicitando al medio escrito de prensa que haga corrección de la información, ya que él no tiene aspiraciones políticas y que en el momento esta comprometido a sus funciones como secretario de Planeación Departamental, cargo que asumió hace 15 días tras el nombramiento del gobernador Byron Viveros Chaves, y el cual lo llamo hacer parte de este gobierno departamental.

“Si quisiera repetir nuevamente como alcalde de Santiago, no hubiese aceptado el cargo de secretario de Planeación Departamental”, señalo el funcionario.


Publimayo

Benavides, indico que ese tipo de noticias hacen daño a los procesos administrativos que se desprenden desde los gobiernos municipales y departamental.-


Publimayo

Deja un comentario