Campeonato Nacional de Chaza en Villagarzón

El pasado fin de semana, durante los dias viernes, sábado y domingo, se realizó en Villagarzón el IV Campeonato Nacional Interclubes de Chaza y Fronton, evento en el se hizo homenaje a Jorge Mejía, destacado deportista “Paisa” en esta disciplina.

El campeonato fue selectivo para el mundial de Chaza en Holanda 2011, y se presentaron deportistas revelaciones que serán preseleccionados.

Participaron 10 clubes. Los finalistas en Chaza fueron Villagarzón, Sandona, Buesaco y San José de Albán, quedando como resultado :

  • Campeón : Villagarzón.
  • Subcampeon : San José de Albán
  • Tercero : Sandona
  • Cuarto : Buesaco

En Fronto, los finalistas fueron Villagarzon, Samaniego, San José de Albán y Pasto, quedando de la siguiente manera :

  • Campeón : Villagarzón.
  • Subcampeon : Samaniego
  • Tercero : Pasto
  • Cuarto : San José de Albán

Patrocinadores del Evento : Indeportes Putumayo, Gran Tierra y Alcaldía de Villagarzón

Share This Post

7 Comments - Write a Comment

  1. aneiber:
    felicitaciones y mandeme al correo las fotografias del campeonato de FRONTON, y lo espero en samaniego para que me entrege la camiseta que le pedi

  2. VILLA ES VILLA………. FELICITACIONES A MI BELLA VILLA……… AHORA SOLO RESTA PEDIR UN MUNDIAL DE CHAZA.

  3. VEA ANEIBER YO LE DIGO UNA COSA, EL CAMPEONATO EXCELENTE PERO COMO LE VAN A QUITAR EL UNIFORME AL PAISITA Y AL PAJA, USTED NO TIENE QUE DEJARSE MANDAR POR EL AGUCHO Y EL CEBOLLA, AHORA EL CEBOLLA DICIENDOLES A TODOS LOS DE LA COMITIVA QUE EL VA EN LA SELECCION PARA HOLANDA Y QUE DE VILLA VAN LOS QUE DIGA EL, ASI NO SE PUEDE HERMANO…PUES PARA ESO QUE VALLA EL PETRI SA MOSTRAR ESA PIPA DE YEGUA QUE SE JALA O VY YO CON LA MIA Y POR ULTIMO QUE EL PROXIMO CAMPEONATO SEA EN NOMBRE DEL ANGELITO O DEL PERIKA

  4. · Edit

    hola amigo gracias por la informacion publicada sobre el evento de chaza y fronton, de verdad que te agradesco, el municipio tiene en este año dos compromisos que es participar en un evento de chaza que se desarrollara en el municipio de samaniego el proximo mes, y otro que es un nacional de chaza que se llevara a cavo en el municipio de pasto esperamos que nuestro seleccionado ratifique su capacidad deportiva en esta disciplina realizando un buen papel en estos dos eventos, estaremos en contacto. esperamos que por lo menos tres deportistas de nuestro departamento hagan parte de la seleccion Colombia que participara en Holanda, estaremos muy pendientes:

    1. felicitaciones por el triunfo, de todo corazon un amigo y compañero bolivar desde alicante saludos a todos.

  5. BUENA ESA VILLAGARZON FELICITACIONES A LOS GANADORES Y OJALA EN NUESTRO DEPARTAMENTO SE SIGAN REALIZANDO EVENTOS DE TALLA NACIONAL PUES EN NUESTRA TIERRA HAY TALENTO LO QUE FALTA ES APOYO Y ORGANIZACION DEPORTIVA.

    1. · Edit

      gracias por el comentario

Comments are closed.