Asumió funciones nuevo personero municipal

Mocoa –

En la mañana de hoy y entre los miembros del concejo municipal de Mocoa, tomo juramento el nuevo personero municipal de Mocoa, el abogado de 32 años de edad y de afiliación liberal Luis Fernando Checa Álvarez.

Checa Álvarez, egresado de la universidad Cooperativa de Colombia como abogado, y con una especialización en derecho Administrativo y Constitucional en la universidad Católica de Colombia, asumió las funciones como personero de la capital del Putumayo.

“Voy hacer un trabajo visible de frente a la comunidad con honestidad y dedicación”, señalo el recién posesionado personero en su discurso. “Es un reto más en mi vida, un reto que voy a cumplir respondiendo al voto de confianza de la mayoría de los concejales que creyeron en mi propuesta”, agrego el abogado Checa Álvarez.

En su trabajo como profesional ha ocupado varios cargos entre ellos Comisario de Familia en Orito, asesor jurídico de la Secretaria de salud Departamental, en la secretaria de Gobierno Departamental y actualmente se desempeña como docente universitario en el instituto tecnológico del Putumayo ITP.

El personero llego a ese cargo con 8 votos de 13 posibles, votos de la bancada liberal, polo Democratico (1), Partido Consrvador (1), Apertura liberal (1).

Hay que anotar que Checa Álvarez, es hijo del exgobernador Jesús Fernando Checa Mora.-

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Asumió funciones nuevo personero municipal"

  1. francisco   22 octubre, 2010 at 7:29 PM
    felicitaciones doctor checa, gente joven y despierta es lo que necesita nuestro putumayo.
  2. Juanma   22 octubre, 2010 at 9:31 AM
    Los consejales escogieron al menos capacitado de todos los que se presentaron para el cargo de Personero, el abogado Checa (Bermeo) ya ha demostrado su irresponsabilidad en el desempeño de sus funciones como empleado público, caso DASALUD, brilló por su ausentismo y falta de compromiso institucional. Creemos que no es garantía para desempeñar este cargo tan importante y velar por los recurso que se invierten en la actual administración corrupta del Alcalde Narvaez, amanecerá y veremos, dijo el ratón ciego

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar