Amenazada concejal y veedores

www.anp.com.co

Denuncias por amenazas de muerte contra cinco personas se han interpuesto ante organismos internacionales y de control en el país, incluyendo el Ministerio del Interior y de Justicia y la Presidencia de la República, por parte de Clemencia Pantoja,Denuncia Concejal – Clemencia Pantoja concejal de Puerto Asís perteneciente al Partido Conservador. Estas personas han desarrollado actividades como veedores y de control político en el municipio.

Han manifestado desconocer de donde provienen esas amenazas, pero consideran que se podrían tratar en respuesta a su labor de control político. Este martes se promueve una reunión donde harán de garantes organismos internacionales que promoverán se garanticen sus vidas.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

6 Respuestas a "Amenazada concejal y veedores"

  1. Unasalida   22 octubre, 2010 at 1:52 PM
    Todo esto lleva a pensar en varias cosas con los comentarios que dejan, la noticia como tal… piensen ustedes los que observan la noticia, será que vale la pena luchar contra todas estas maquinaciones… creo que no, pues no se haya recompensa estando en ningun bando, pues si por un lado haciendo lo malo te puedes llenar de plata, por el otro lado haciendo lo bueno se puede morir como un martir y no lograr nada, ni el apoyo de la gente a quien se ayuda. Realmente siempre hacer lo que es bueno traerá recompensas, pero la politica en este mundo no es la forma de hacerlo. Así que quien cree que son mentiras las amenazas y quien intenta callar no ayuda en nada pues lo unico que confirma es que con la politica el resultado es menos amigos mas enemigos. Salganse de la politica y busquen otra forma de hacer lo bueno, seguro que la hay
  2. putumayo ahora   21 octubre, 2010 at 1:19 PM
    doña clemencia pantoja es una gran lider…de muy buena familia….como candidata seria muy buena….es clara decente y ademas aguerrida con debates y claras posiciones..con demandas en la procuraduria y la contraloria que es la que la tiene hoy en aprietos por los rastrojos sin duda..que abundan en puerto asis, con complicidad de las autoridades civiles y militares…animo doña clemencia y oscar…ustedes son buenas personas…adelante doña clemencia…usted ha hecho bien las cosas para defender al pueblo
  3. TORCIDA   20 octubre, 2010 at 5:37 PM
    LA CONCEJALA MENTIROSA CLEMENCIA PANTOJA, SIEMPRE CON LO MISMO. SEÑORA COJA SERIEDAD, SINCERAMENTE USTED ES UNA VERGUENZA PARA EL PARTIDO CONSERVADOR. USTED ES UN COMODIN DE MAURO TORO, Y SU HIJA, SANDRA TORO. HASTA LES PIDE PLATA PARA VIAJAR, Y LUEGO LOS CHANTAJEA. NO SE SABE YA DE QUE COLOR ES SU PARTIDO, PORQUE EN FACEBOOK, LA VIMOS DESFILAR CON PANCARTA Y CAMISETA DEL PARTIDO VERDE, LA VERDAD ES QUE CON RAZON ES QUE ESE PARTIDO CONSERVADOR ESTA ACABADO, Y DEVALUADO, CON ESOS DIRIGENTES, TAN DESHONESTOS Y MENTIROSOS. LASTIMA, QUE USTED SOLO HAYA APROVECHADOS ESE PUESTO PARA SUS INTERESES Y BENEFICIO PERSONAL, DESPUES DE TRES AÑOS, QUE HIZO POR LA COMUNIDAD. NADA, NADA Y NADA.
  4. LA MENTIROSA   20 octubre, 2010 at 5:28 PM
    LA VERDAD ES QUE ESTA SEÑORA, DIZQUE CONCEJALA, NO ES LA PRIMERA VEZ, QUE SE AUTOAMENAZA, HACE UN AÑO, TAMBIEN SALIO CON EL MISMO CUENTO, QUE LA HABIAN AMENAZADO LOS MOTORRATONES, Y NADIE LE CREYO. ESTA DIZQUE HONORABLE CONCEJAL, CUANDO QUIERE TAPAR UNA EMBARRADA QUE HACE , SE AUTOAMENAZA, SEÑORA, RESPETE, SI USTED ES LA PEOR ALCAHUETA, DEL INDIO MAURO TORO, Y SU DEPRAVADA HIJA, Y AHORA SE LAS VIENE A PICAR DE SANA. CHUCHO BERNAL, USTED HA DEMOSTRADO SER UN PERIODISTA SERIO, NO SE PRESTE PARA ESTAS PATRAÑAS. SEA SERIO. COMO AHORA LA MENTIROSA DE LA CLEMENCIA PANTOJA, SE LANZA A LA ALCALDIA, QUIERE LLAMAR LA ATENCION AUTOAMENAZANDOSE, SINCERAMENTE, TIENE MAS CORRIENTE UN ALJIBE. A LA CONCEJALA HAY QUE LLAMARLA LA PASTORCITA MENTIROSA.
  5. Putumayense en Bogotá   20 octubre, 2010 at 11:07 AM
    Señora concejal y putumayo ahora: deben denunciar ya al señor contralor de putumayo carlos hidalgo patiño, pues desde acá se sabe de la corrupción que hay en dicho ente de control, que persiguen a los decentes con hallazgos estúpidos y protegen a los corruptos que se roban la plata entre el y los alcaldes corruptos, pongan las denuncias en bogotá, en procuraduría general, fiscalia general, auditoria general, oficina anticorrupcuión y contralor general de la república, todos sabemos ya que el contralor es el extorsionista mas grande del putumayo
  6. putumayo ahora   19 octubre, 2010 at 2:14 PM
    grave…que pase esto…bajo el silencio complice de la CONTRALORIA QUE EN CONTUBERNIO PROTEGE A APRAEZ Y A ALCALDE…CAMBIA CONTROL POR CHICA…GRAVE ESTO…SI DON CARLOS HIDALGO…PRIMER GRAN DEFENSOR DEL ROBO EN PUERTO AISIS…CONCEJAL MUY BIEN..

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar