Se inicia con éxito la Copa Codazzi – Mocoa 447 años

www.clubcodazzi.com

El pasado sábado 2 de octubre se realizó la inauguración de la Copa Codazzi – Mocoa 447 años, que para esta versión cuenta con un total de 24 equipos participantes divididos en 6 grupos, entre los cuales se encuentran representaciones de entidades territoriales, barrios, entidades financieras, empresas transportadoras, supermercados, hospitales, etc.

Felicitamos a los equipos participantes por estar presentes en esta nueva version y JUEGO LIMPIO!!!

Mas información en www.clubcodazzi.com


Share This Post

3 Comments - Write a Comment

  1. gracias al club codazzi por organizar estos torneos
    y en donde esta el presidente de la liga de futbol que por lo menos un torneo
    anual se efectuaria. el presidente esta echando barriga en su oficina si es que tiene.

    1. RESPUESTA A FAYZAN

      AMIGO FAYZAN, CREO QUE USTED NO CONOCE LA VILLA OLIMPICA. EL PASADO 19 DE SEPTIEMBRE SE DIO LA FINAL DEL CAMPEONATO MUNICIPAL MUNICIPAL DE FUTBOL, EN DOS CATEGORIAS LIBRE Y SENIOR MASTER, EL CUAL LO ORGANIZO LA LIGA DE FUTBOL DEL PUTUMAYO CON LA AYUDA DE LA ALCALDIA DE MOCOA. PARA MAS INFORMACIÓN LE INFORMO LA FINAL EN LA CATEGORIA LIBRE LA DISPUTARON LOS CLUBES SAN AGUSTIN Y ELCLUB BAJMAHER; CAMPEON EL CLUB BAJMAHER. LA FINAL DEL SENIOR MASTER LA DISPUTÓ EL CLUB ATLETICO MOCOA CON EL CLUB FLORESMIRO PEREZ; CAMPEON EL CLUB FL. PEREZ.
      GRACIAS MI PUTUMAYO.COM

      1. pero es que la cancha esta vuelto #~€¬¬#~€ por eso queremos que le mentan mano a esa cancha que asta arena ya le hecharon grasias

Comments are closed.