Pueblo “iluminado”

ZANCHO PIENZA

Nos gobernó un Salvador, nos gobernó un Cura, nos gobernó un Pastor, y ahora tenemos a un hombre bien “iluminado”… ¿Será que somos un pueblos de ángeles?

“Podrás iniciar un nuevo día, pero siempre será iluminado por el mismo sol.” (Anónimo)

zanchopienza@hotmail.com

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

15 Respuestas a "Pueblo “iluminado”"

  1. sony   12 octubre, 2010 at 6:57 AM
    Putumayenses, nos van a quitar las regalías y no pasa nada… nuestros dirigentes no han dicho nada… quisiera saber que dicen del proyecto de regalías los representantes Rivera y Ochoa… no han dicho ni mu y eso es preocupante. DESPERTEMOS!!!! Nos van a quitar lo poco que tenemos y no hemos hecho nada!!! otros departamentos al menos dicen algo.
    • faizan   12 octubre, 2010 at 5:02 PM
      Y cual es tu afan antes mejor para que haya equidad con todos los municipios del Putumayo, que tenga la posibilidad de regalias para que por lo menos hagan obras que otros no lo hacen.
  2. JAIRO   11 octubre, 2010 at 6:29 PM
    Hubiese sido bueno que RIVERA se haya dado cuenta de quienes fueron los que le ganaron en el concurso del ICA bayron viveros, ya que este quedo de tercero, en un concurso de CONOCIMIENTOS Y PURA MERITOCRACIA, y hubiese ofrecido la gobernacion a cualquiera de los dos primeros, pero NO, como al dr RIVERA , REALMENTE NO LE IMPORTA UN REVERENDO BLEDO EL DEPARTAMENTO NI M UCHO MENOS SUS GENTES, y no siendo solo eso ademas de escoger a una persona con antecedentes de prevaricatos por pensar que los dineros de la empresa que gerenciaba eran suyos o de su familia, decidio el mismo IMPONER AL FAMOSO CABEZA HUECA DEL HUESITO dizque de secretario de gobierno, a UN LADRON CAUCANO DE secretario de salud, para que vuelva y deje la salud quebrada con el otro caucano del FABIO, y por ultima y no lo culpo a BAYRON VIVEROS, si no al excelentisimo dr Rivera, la joya de la administracion (SERA EL GURU PERO DE LOS PAZQUINES) DIZQUE AL FLAMANTE JAIME ERAZO, POR DIOS PUTUMAYENSES, ACASO NO HABEMOS PERSONAS CON MAS ESTUDIOS , MEJORES HOJAS DE VIDA Y ANTECEDENTES QUE ESTOS TRES PERSONAJES???? Por favor Putumayenses despertemos.
  3. ORLANDO   11 octubre, 2010 at 1:30 PM
    EL MUNDO AVANZA Y EL PUTUMAYO SE QUEDO AHI …. NO MIREN HABER SI COMO DICE UN PAISANO…..HASTA INGENIERO LE DECIAL A DON VIVEROS Y RESULTA QUE ES ECONOMISTA, CUANTO DURARA LA LUNA DE MIEL ..HASTA SEPAMOS COMO ES LA LUNA Y LUEGO LA MIEL….
  4. materia gris   10 octubre, 2010 at 7:49 PM
    “Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados.” Jacinto Benavente

    “El político debe tener: amor apasionado por su causa; ética de su responsabilidad; mesura en sus actuaciones” Max Weber

  5. POMPILIO   10 octubre, 2010 at 6:47 PM
    definitivamente en el putumayo estamos comdenados acer gobernados por los mismos que nos tienen en la holla y ellos yenando sus bolsillo y de sus secuaces……
    • SALVATORE   12 octubre, 2010 at 8:29 PM
      sony: puede ser, pero eso también es producto del desgano de los exgobernadores, o sino, porqué no aplicaron la ley 756 de 2002, a los del alto Putumayo todo el tiempo los tuvieron relegados en el sótano, dizque porque somos mas pastusitos, y los que se las pican de paisas, opitas o lo que sea importado hicieron perder mucha platica. A los de Alto les tocaba el 50 POR CIENTO DE LAS REGALIAS, según esa ley, pero nadie dijo nada, ni las CONTRALORIAS, NI LAS PROCURADURIAS, ni nadie. Pero pueden hacerlo aún con todos los que pasaron por esa vetusta casa nido de murciélagos desde 2001. A Leguízamo porque está lejísimo, también le tocaba como dos mil millones por año, pero solo lo tienen para que voten por un gran Liberal, van les dan palmaditas en el hombro, y después de las elecciones, ni los vieron ni se acuerdan. Entonces, para los del alto, muy bacano y para Leguízamo, que siga la ley. La culpa fué de los que no hiciero justicia en el presupuesto en el Putumayo, y en toda Colombia.
  6. DE LEJOS   10 octubre, 2010 at 10:42 AM
    De acuerdo con susejzitro… Medicos y Abogados… y ahora… dizque economista?… si como economista genial… ya que en banco convirtio a la EEP. S.A. Hasta Ing le decían… Y ahora con ese poco de plata que dejo Felipe… se imaginan los bacanales que se vienen…
  7. fayzan   9 octubre, 2010 at 11:23 PM
    pueblo putu seguiran con los mismos y en las mismas por eso estan como estan
    si todo el pueblo colombiano esta como estas con atrazo de mil anos luz creo que esta mas corta la distancia del nuevo planeta decubierto que el desarrollo del pueblo puto y con ese nuevo gobernador ……que Dios se apiade de todos ustedes
    moralaje ni el burro ni el que lo arrea
  8. PUTUMAYENSE   8 octubre, 2010 at 10:10 PM
    … Es decir hemos tenido unas “lumbreras” de gobernantes. Se ganaron el cielo.
  9. putumayo ahora   8 octubre, 2010 at 6:57 AM
    SALVADOR NOMBRO MAS DE 2000 PROFESORES..MAS LOS CONVENIOS CON ALCALDIAS..PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA DIFICIL…SALIO LIBREE DE TODO PROCESO..SE RODEO DE UNOS PICAROS..ESE FUE SU ERROR..EN PUERTO ASIS..ME ACUERDO NOS DONO LA UNICA PLANTA NUEVA QUE TUBIMOS EN ESA EPOCA..LOS DEMAS HAN SAQUEADO ESE TERRITORIO..SELVASALUD ES UNO DE ELLLOS…..
    • SALVATORE   8 octubre, 2010 at 9:53 PM
      Falso de los dos mil profesores, fueron 250 no más no se eleve. Pero también trajo la energía hasta Mocoa y sino todávía estuvieran con velas o con velas de Kersyn y por la maña con los mocos negros de tanto humo. Impulsó el ITP en Sibundoy y Mocoa ahora casi es universidad, y también construyó un colegiesisimo llamado ciudad Mocoa, y trajo al Ministro Bendek el de transporte y cofinanció la pavimentación de la vía San Francisco Mocoa, y eso que había poquiiiiiiiita plata…Al buho le hizo una fábrica de escobas en Mocoa, pero bruto salió volando en una de ellas y no volvió al partido. La licorera tuvo superavit por dos años en el tiempo del Salvico, pero luego el HIJUEBRINGER LA ACABO.Ese Salvico no fue tan bruto, y la Corte lo absolvió y a los otros a nadie han absolvido que digo absuelto.
      • SALVATORE   8 octubre, 2010 at 10:00 PM
        Se me chispotió en la pavimentación el Salvico como le decia el JUVENAL, ayudó es a pavimentar la vía de SAN FRANCISCO A SANTIAGO, Y TRAJERON un buen contratista, ya van más de quince años y alli esta la vía medio rota como pantaloncito remendado de pobre, pero porque es viejita. Ahora hay vías que da pena. Caicedo Santa Ana Por pedazos y dañada, y el de INVIAS NI CASO, cada vez más gordito. El pedazo de San Francisco a la entrada qué pena, se daño todito, parece que esa firma no sirvió e INVIAS ni pio cada vez más Gordito. Allí parece que se hizo un pequeño hurtico…….Burbano despierteeeeeeeeeeeeee y denuncieeeeeeeeee.
        • democracia   11 octubre, 2010 at 8:28 AM
          jajajjaa, si es verdad y lo peor los putumayenses que estamos lejos seguimos viendo con tristeza que nuestro departamento en vez de progresar, cada vez más pobre y con tanto petroleo, regalías etc, que verguenza!!!!,, es no tener sangre en la cara lo de estos gobernantes o mejor esto ya no tiene nombre.
  10. susejzitro   7 octubre, 2010 at 9:17 PM
    Buena la chanza, pero también nos gobernó un guambiano caucano y un ANTIDEVIAMURCIANO. Y nada pasó, el hospital de Colón se quedó en ruinas, y nadie dijo nada. Ellos son parte de la caricatura. Lo del Salvador solo se aplica lo relacionado con nombramientos pensionados, y no más.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar