Empresas del Sector Turístico Putumayenses en dia mundial del turismo en Ecuador

Publimayo

La FUNDACION SACHAMATES, con su empresa TURISYACO, fue invitada por el CONSULADO DE COLOMBIA en NUEVA LOJA (ECUADOR) durante los días 24 al 27 de septiembre de 2010, a participar en un encuentro de turismo en el marco del DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

El evento fue todo un éxito ya que se pudo compartir información muy valiosa referente al desarrollo del turismo que se adelanta en el ECUADOR y los pasos avanzados en nuestro Departamento del Putumayo en COLOMBIA.

Cabe destacar y agradecer a CORPOAMAZONIA y a su Directo general JOSE IGNACIO MUÑOZ CORDOBA y a la CAMARA DE COMERCIO DEL PUTUMAYO por todo el apoyo brindado a las iniciativas de procesos turísticos en el departamento del Putumayo y en especial por el apoyo económico y logístico brindado a los representantes de las empresas que asistimos (ECOTURAYA, TURISYACO Y MOCOATOURS) a este importante encuentro para vender la buena imagen de nuestro Departamento y a la vez “vender” los bellos paisajes naturales que tiene esta linda región. Además destacamos el acompañamiento del Dr. HENRRY ORDUZ, cónsul de Colombia ante la provincia de SUCUMBIOS en el ECUADOR.


Publimayo

Es importante anotar que este tipo de eventos fortalecen nuestros procesos locales en el sentido que se comparten experiencias exitosas y políticas gubernamentales que pueden aplicarse en nuestro país. Invitamos a otros entes territoriales a fortalecer todas las iniciativas de carácter turístico en nuestro Departamento del Putumayo ya que esta actividad debe convertirse en un renglón importante en la economía local y en la conservación de nuestra biodiversidad.


Publimayo

Deja un comentario