“Deben haber resultados contundentes”… situación de Puerto Asís.

El representante liberal por el Putumayo Guillermo Rivera Flórez, envió un mensaje de solidaridad al sector transportador, al deporte, a las comunidades y familiares tras la muerte del empresario Javier Torres. Dijo que se ha generado un ambiente de zozobra e incertidumbre y expresa que los asesinatos suscitados en Puerto Asís, entre ellos los del señor Elkin de Ángel, la serie de correos que señalaban jóvenes y adolescentes, se han convertido en una cadena de acontecimientos lamentables. Esas épocas donde se registraban las muertes selectivas con mucha crudeza, creíamos que eran cosa del pasado. Este último hecho es muy triste y lamentable, expresó Rivera Flórez.

“Supe de los hechos la misma noche del asesinato y de inmediato me comuniqué con el Ministro de la Defensa de Colombia Rodrigo Rivera y le expresé mi preocupación. Pedí, que era conveniente un re direccionamiento especial para el municipio y debía realizarse un examen de la situación”.

“También envié una carta al Fiscal General de la Nación, donde hago un resumen de los hechos y asesinatos. Pido una investigación de parte de una unidad especial para que se conozca sobre esos crímenes en Puerto Asís”, comentó el Representante.

Se debe dar con el paradero de los  perpetradores y se deben generar acciones inmediatas refirió Rivera.

Dijo que el año 1998, conoció a Henry Javier Torres como concejal y él era Secretario de Gobierno Departamental. Recuerdo que en esa época el gobierno desplego una comisión selecta para prevenir el delito. “Espero que haya una verdadera reacción de las autoridades y que el desenlace de ese proceso sea el de resultados contundentes”, finalmente manifestó el político.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar