Aclaración a la opinión pública

Publimayo

A las personas que utilizan www. MIPUTUMAYO.COM.CO para hacer sus comentarios sean cuales fueren, se aclara de manera tajante lo siguiente:

  1. Que el Propietario de  www.miputumayo.com, no tiene compromisos económicos, ni políticos ni de ninguna especie con ninguna persona ni con ningún grupo en particular.
  2. Que no ha recibido amenazas ni se siente acreedor a ellas
  3. Que el servicio que se presta es para que la gente pueda expresarse y es costeado con  propios recursos y con los pocos recursos que se consiguen con la venta de publicidad.
  4. Que todos los usuarios pueden escribir sus comentarios respetando los derechos ajenos para ser respetados.
  5. También se aclara de manera tajante, que cada persona que escribe una columna sobre el tema a que quiera referirse en esta página, es el único responsable de su contenido y que esa persona tiene todo el derecho de decidir si acepta o nó comentarios a su escrito; nadie más que esa persona puede modificar su decisión.

Sigan por favor utilizando este medio para sus comentarios, sólo se pide que si tienen conocimiento sobre delitos cometidos por alguien, se dirijan a la autoridad competente para hacer la denuncia correspondiente para haya efectos, porque si no lo hacen, se estarían convirtiendo en cómplices potenciales.

Luis Carlos Chamorro Burbano
Director


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario