Desbordado el crimen en Puerto Asís.

Publimayo

El empresario Henry Javier Torres, fue asesinado esta noche de múltiples impactos de arma de fuego cuando respondía una llamada a su celular.  Acompañaba Torres una reunión del Comité de Ganaderos de Puerto Asís,  del cual era integrante cuando fue sorprendido por desconocidos que le disparan en múltiples oportunidades en la cabeza. Su esposa que llegaba al lugar también resultó herida, producto de un disparo a la altura del cuello. Al cierre de esta nota  era atendida en el hospital de Puerto Asís. Los hechos se registraron sobre las ocho de la noche en pleno sector céntrico de la ciudad.

Tras lo ocurrido, conocidos y familiares acudieron al lugar y llevaron a Torres al hospital para ser atendido. Allí fallece minutos después. Familiares, conocidos, trabajadores de la empresa que él fallecido gerenciaba y decenas de curiosos acudieron al hospital al conocerse la tragedia. Algunos de los más cercanos como una hermana y su padre, Don Carlos, también llegaron al lugar.

Javier Torres, era apenas un adolescente cuando viajó a Bogotá a cursar estudios de Ingeniera de Sistemas. Luego por influencia de su familia  ingresó al negocio del transporte terrestre. Años después incursiona en la política y en 1998, resulto elegido concejal de Puerto Asís,  en una de los procesos electorales más cuestionados en la historia política de la ciudad en sus primeros 10 años de elecciones populares. Al inicio de esta última década se decide emprender un nuevo negocio y es así como el 2004, se da la consolidación de la empresa en el transporte de hidrocarburos.

Fallece Henry Javier  Torres,  a manos del crimen organizado que se tomado la ciudad en los últimos meses, pocos días antes de celebrarle a su hija la fiesta de sus quince años.  Por ahora no se ha logrado establecer los móviles que motivaron su muerte.  Su hermano Gustavo  también fue asesinado hace cinco años, a unos metros de la sede de su empresa a plena luz del día.  Nunca se estableció oficialmente la autoría de su muerte.


Publimayo


Publimayo