El SENA realiza Segunda Rueda de Negocios Virtual del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores

Publimayo

Se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, con el fin de ofrecer un espacio en línea para promoción y comercialización de los productos y servicios que ofrecen las empresas rurales del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores. Esta Segunda Rueda está dirigida a la comunidad SENA, empresarios y público en general, y busca impulsar la competitividad y el crecimiento económico sostenible del sector rural colombiano. Para fortalecer este objetivo, los emprendedores en las 33 regionales del país contarán con la oportunidad de exponer los servicios y productos elaborados en sus unidades productivas.

De manera virtual, desde el 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre, los interesados en participar en esta vitrina de intercambio comercial, deben consultar la página web www.sena.edu.co banner central (Segunda Rueda de Negocios Virtual), en donde encontrarán las imágenes de variedad de productos y servicios que se ofrecen en todo el país en sectores como construcción, minería, industria textil, turismo, sector agrícola y agroindustrial. Al hacer clic sobre cada imagen se accederá a los datos de contacto del emprendedor, descripción de sus productos, capacidad de producción y ubicación geográfica.

El 1º. de octubre se expondrá en las salas de videoconferencia del SENA, a nivel nacional, los productos y servicios del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores. Para participar directamente en esta videoconferencia, los interesados deben acercarse a los centros de formación, Regionales y en la Dirección General, a partir de las 8:00 a.m y hasta las 6:00 p.m.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario