Putumayo presente en la Primera C del futbol colombiano

Publimayo

cootranskilili –

Por iniciativa del Gerente de Cootranskililí, el Ing. Javier Torres desde hace un año aproximadamente se conformó en Puerto Asís el equipo Asisenses Futbol Club, el cual está integrado por jugadores netamente del Municipio; a esta decisión se le unieron diferentes personalidades e instituciones de la ciudad, como son la Empresa de Energía del Bajo Putumayo, el Ex Alcalde Fernando Gaviria, el Médico Libardo Córdoba, Distribuciones Líder, en cabeza del señor Jaime Osorio y Aguas Yaco, entre otros, quienes concientes de la necesidad de emplear el tiempo libre de nuestros jóvenes en actividades que los alejen de los factores generadores de violencia y drogadicción y por el contrario se conviertan en un motivo de orgullo para la región se dio este importante paso.

Asisenses Futbol Club participó inicialmente en un campeonato experimental del orden departamental, dentro de la categoría de la Primera C, quedando Campeón en la ciudad de Orito; seguidamente y en la actualidad se encuentra participando en un torneo Nacional dentro de la misma categoría, enfrentándose con equipos de la C del departamento del Huila.


Publimayo

Para Cootranskililí, es motivo de alegría apoyar a estos Jóvenes Deportistas, quienes con esmero y dedicación sudan la camiseta de su Municipio, dejando muy en alto el nombre de Puerto Asís en cada estadio en donde Juegan.

Hablar de cifras no es lo importante, porque nuestros jóvenes no tienen precio, pero si es significativa la inversión económica que ha hecho la empresa Cootranskililí, en el sostenimiento del equipo, lo que se ve reflejado en uniformes, balones, transporte, el pago de honorarios al cuerpo técnico y demás elementos que son indispensables para que Puerto Asís tenga un representativo en el rentado de la C del futbol Colombiano.

En Cootranskililí estamos comprometidos con generar ambientes sanos para nuestros niños y jóvenes, permitiendo que las nuevas generaciones tengan espacios de sana diversión y recreación.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario